![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si son rellenas cobramos la aceituna por un lado y la anchoa por el otro, cada unidad con su IVA correspondiente ![]() Malamar, el día que te vengas por Bcn estas invitado a un vermuth en L'Espinaler ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¡menudas anchoas te comias ahí, acompañando al champañet!! racion de patatas, mas otra de anchoas y champañet al canto... o platito de cecina De parte de Wandyta, que vivio ahi al lao un buen monton de años, que ahora se explica el arte que tienes ![]() ![]() ![]() Los domingos saliamos del champañet y nos ibamos a la casa vasca (el Euskal Etxea), que esta practicamente delante, a hacer un cambio de tercio, con unos pintxos y unos vinos... luego no habia quien comiera, claro |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bandit, ¿te pillo por la banda de estribor o la de babor? jijiiiij |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Estais las dos invitadas a lo que os apetezca y donde os apetezca ![]() Y yo no hablo por hablar, eh ! ![]() PD: después os dire lo que me apetece a mi ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Uy Kumi, no sabes lo que acabas de hacer!!! Te tomo la palabra, asi que prepara la VISA
![]() ![]() Qué me gusta L'Espinaler!! y en buena compañía más ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
te espero, ya he dicho que no hablo por hablar ![]() Por cierto, has leido mi PD ? , tú tampoco sabes lo que acabas de hacer ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
malamar, yo creo que te toman el pelo. A mí las aceitunas no me las cobran. En todo caso, alguna que otra oliva...
![]() ![]() Bandit, más quisieras ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajajajajajajajajaja fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! :borrac ho: |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|