![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Potolito por tan interesante post.
Espero que continúes contándonos como sigue el tema puesto que yo, por ejemplo, voy a comenzar próximamente con el mismo trance y me interesa mucho seguir con atención tu historia. Un saludo y rondas para tod@s. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades Potolito y gracias al mismo tiempo por este post.
La verdad es que ayuda bastante a los que nos vamos mirando la posibilidad de adquirir un barco y teniendo en cuenta la gran oferta que hay de barcos con bandera de otros países siempre es una buena guía para tener en cuenta. Saludos y vaya una rondita de ron para todos los cófrades, con la rasca que está pegando entra solito solito ![]() Un abrazo a todos. Rey |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s!
Os tengo que pedir perdón por tener este post tan abandonado. Motivos laborales me han tenido trabajando en el extranjero y sin tiempo para nada. Me pongo las pilas. Tengo que deciros que mi velero ya luce bandera española. Conclusiones. El proceso se alarga mas de la cuenta pero si se mantiene la calma es un proceso muy sencillo del que he aprendido muchas cosas. Lo dicho, cuando desempaquete los trastos en casa iré subiendo el desenlace final. Muchas gracias a tod@s ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
después de un tiempo sin mensajes, éste post tan interesante merece un "aúpa"miento. Agradecería información sobre el felíz final de la historia ![]() ![]() Muchas gracias por la molestia de explicarnos a tantos interesados tu periplo burocrático, y perdona por incitarte a más. ![]() Un cordial saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Suerte potolito con el tema.Yo es que leo lo de cambio a bandera española y me hierve la sangre... Esta mañana misma he stado en Capitania, no les cuento toda la historia porque es de las de no dormir. pero se pueden creer que llevocon el tema del cambio de bandera 16 años y ahora me dicen que tengo que hacer el proyecto de nuevo porque ha cambiado la normativa y yá no vale el que les entregué hace 15 años, y todo porque un funcionario incompetente perdió un documento ( el certificado de la baja de bandera del pais de origen). Ya me estoy cansando, y les he dicho en capitanía, que lo que voy ha hacer es ponerle el barco una bandera PIRATA , ASÍ DE GRANDE ![]() Paisssssssssssssssssssss ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal amigo Potolito
Yo tengo un barco, Janneau Espace 1000 de 1983, con bandera gibraltareña que me veo obligado a cambiar a bandera española. Te agradecería me informaras de los pasos que has dado para hacerlo, el tiempo, si es posible navegar mientras tanto, el coste y la dirección de esa ingeniería naval. Gracias y cuando vengas por sevilla o por ayamonte (huelva) tienes unas cervezas pagadas. Ernesto Caballero
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|