![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy Mareton.
¡tabernero una ronda de ron por mi cuenta!... Encantado de ser recibido en esta taberna de buenos navegantes y buena gente en general. Lo mio con el mar me viene de joven; empecé por la pesca submarina, luego el buceo, le siguió la navegacion de crucero y ahora, por un tiempo, parece que va a ser la pesca desde embarcación. Queda para dentro de unos años el volver a la nevegacion de crucero o lo que se pueda. Mareton, es ese mar de fondo que apenas se aprecia pero que está ahí, solo se hace visible en las rompientes, cuando lo navegas se nota poco, no molesta. Tambien le llaman "mar vieja". Espero encontrarme en esta taberna buenos consejos, comentarios acertados, y ganas de compartir. Por mi parte aportare lo que pueda en los temas que creo dominar y me limitaré a aprender en los temas que desconozco. Me va el humor y la fina ironia. ... ya nos iremos conociendo. ¡¡Tabernero!!, ¡más ron! que tenemos el gaznate seco. Un barazo a todos lo cofrades. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido, y rondas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola mareton..
¡Bienvenido a la taberna! Toma asiento y cuando quieras ya sabes que siempre hay...... temas para tratar.....por otro lado que sepas que somos todo oídos...... .Una ronda a tu salud. ![]() ![]() ![]() Un saludo . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|