![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
CANELAAAA !!!! Ayúdame con eso de las fotos...yo las veo super bien....y que sepais que son muy muy densas..jajaja.
Yusay...tu si que entiendes de sensibilidades!!. Asie es que Canela...mira ver si tu si que las puedes colgar. Te las mandé a tu correo Un saludo a todos/as los cofrades [IMG]file:///C:/Users/ESQUEM%7E1/AppData/Local/Temp/moz-screenshot.png[/IMG] |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por cierto Suyay en el viaje de vuelta no lloraba era agua salada que estaba entrando en el barco y lloraba por lo bien que me lo pasé bailando y tú por celos al verme bailar con las damiselas, me quisistes hundir con barco y todo incluido, traidooooor. Si no saber bailar como yo, pues no te preocupes ya te enseñaré la próxima vez y si no que te lo diga Mar y Luna como se movía mi esqueleto. |
|
|
||||
|
||||
|
Por orden de Pakito: se adjunta el anuncio de regata.
|
|
|
||||
|
||||
|
De los desfiles que nadie se preocupe... se editará un video sólo para sus ojos que se llamará "De lo que ocurrió en el Dudum hacia la medianoche...."
![]() Falken Falken Falken Falken.... tú siempre por el filo de la navaja. Pues esta grande entre las grandes tiene unos videos para los ojos de todos que te van a dar una risaaaaaa ![]() Esa cabra albina con breakers ![]() Mar y Luna, voy a las fotos!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Canela | ||
Rik (10-12-2009) | ||
|
|
|
Canela, pon un adelanto de video, que aqui estamos que nos subimos por las paredes, jejejejjeje
Un saludo Pakito |
|
|
||||
|
||||
|
El marcapáginas realizado con la fotografía dedicada que nos envió D. Arturo Pérez Reverte, para todos los cofrades de la III Kedada de Alicante. Ya se lo dije por mail, pero repito las gracias por el gesto y su dedicatoria cariñosa.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Asalto a Mar y Luna:
![]() ![]() Este Rik... ![]() Interpretación, a capella, de Pimponela ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cata libre, versión Falken
![]() ![]() Comida en la Bodega: ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |