![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade Avante.
Estupenda crónica. Mis respetos. |
|
|
||||
|
||||
|
Que buena crónica, puedo respirar el salitre
Pedrola
|
||||
|
||||
|
Genial Avante,
gracias por compartirlo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Que gran tripulante se perdio el Auryn en su aventura Croata, enhorabuena por ese magnifico barco.
Salud y buena mar ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bonito relato Avante,
Es cierto que la navegación en solitario es la que mas te recompensa, las sensaciones de la navegación se viven de una manera mas intensa. Brindo por todos los que no nos gustan los "menage a trois" (o mas) con nuestro barco ![]() Ron para todos ![]()
_______/)__/)_____/)________________________ Si puedes encontrarte con el triunfo y la desgracia y tratar a esos dos impostores exactamente igual, Tuya es la Tierra y todo lo que contiene If, R.Kipling |
|
|
||||
|
||||
|
Precioso relato Avante:
![]() Has logrado transportarme al "Ocam" como si tambien yo estuviera navegando. Casi que he podido sentir los rociones en mi cara. por la gente como tu que se da esa "panza" de kilometros para poder navegar unas horas.Si algun dia bajo por Alicante y veo al Ocam, no dudes que ire a su encuentro. Un Cordial Saludo
|
||||
|
||||
|
Está muy bien. Un relato bonito.
|
||||
|
||||
|
Sana envidia inunda mis venas. Bien disfrutado... y bien contado.
Se agradecen esas copas ![]() ![]() ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
Leo tu relato tumbado en la cama, con un portatil sobre mis piernas.
Me has hecho sentir por unos momentos en medio del mar, entre ola y ola, me has hecho sentir la felicidad de la navegación en tierra. GRACIAS!!!!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
gran relato![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|