![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
![]() La lista de los osados ... ![]() Jadarvi Ventarrón Butxeta Esquitx Ventresca (puestos a soñar...) Jotasailing Pakito ... y la de los "acojonados": ![]() Al_Tanllaui Esto es para gente, como vosotros, que sois/manteneis jóvenes, sanos y expertos navegantes. Uno ya se conforma con un queche de quilla corrida y para pasearse por La Bahía de Cádiz y, siendo muy osado, llegar al Algarve para fondear en mi deseada/desconocida Culatra para hacer de "cocinillas" (si me acuerdo ...), nadar poco y si el agua no está muy fría (por supuesto con los "manguitos") y terminar viendo una bella puesta de sol con quien únicamente me aguanta ya ... mi "santa Contraria". Besos (mil) para todos los "osados" y ... como soñar es de gratis ... ojalá lo hagais realidad. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Jadarvi
Ventarrón Butxeta Esquitx Ventresca (puestos a soñar...) Jotasailing Pakito imacu ... y la de los "acojonados": ![]() Al_Tanllaui Yo también me apunto!! ![]() Es una de las regatas que más me fascina. ¿El porqué? Pues no se... pero me encanta, especialmente desde que leí el libro del que habla Ventarron "La regata del infierno".
|
||||
|
||||
|
¡Juuuuurrr, otra de mis regatas preferidas!
![]() Además de "LA REGATA DEL INFIERNO", hay otro libro que también relata la edición de 1998: "DESAFÍO EN EL MAR" de G. Bruce Knetch. Yo me leí los dos seguidos, de tirón, y llama la atención el diferente enfoque que hacen los dos autores sobre las historias de lo ocurrido en algunos de los barcos participantes... Muy recomendables los dos. En finss, que consulto al capi , y seguro que mañana somos dos más en la lista de "por soñar que no quede" ![]() kendwa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el dato ...
Lo has leído en castellano ¿? Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Sí, en castellano. Es de RBA Publicaciones, y la edición que yo tengo es de 2001.
Espero que te guste ![]() kendwa
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salud cofrades, por vuestros sueños ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Leía el post de Al_Tanllaui, y no sabía en qué grupo ponerme, así que miro en la magnífica página meteo de PassageWeather, en la que hay un link directo a la meteo de esta regata. Pincho y me sale lo siguiente:
![]() ![]() ![]() ![]() ¡Ahora lo tengo clarísimo: me pongo en el grupo suyo... ![]() La lista de los osados ... ![]() Jadarvi Ventarrón Butxeta Esquitx Ventresca (puestos a soñar...) Jotasailing Pakito ... y la de los "acojonados": ![]() Al_Tanllaui Atnem ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, Atnem, pero también te puede pillar esto:
![]() ... u lo que sea, pero luego, que te quiten lo bailao... ![]() kendwa ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¿Te imaginas ir a la Sydney Hobart y tenerte que retirar por falta de viento???. ... ¡Qué sofoco, oye!!! ¡Qué vergüensssa!!! ... Nada, nada, este año no voy, me quedo en casa... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Bueno, pues nosotros nos apuntamos en la lista de "osados", que, al fin y al cabo, sólo se vive una vez (y recupero a imacu, que sus la habíais dejado en el barco del comité )Jadarvi Ventarrón Butxeta Esquitx Ventresca (puestos a soñar...) Jotasailing Pakito imacu kendwa Pik ![]() kendwa
|
||||
|
||||
![]() ![]() calentando motores.... algunos van fuerte como el Etihad Stadium que es el skandia y el Wild Thing con Grant Wharington ganó en el 2003 la Rolex Sydney Hobart, pero el año siguiente, perdió a su quilla pivotante, volcó y la tripulación abandonó el barco. Wild Thing fue reconstruido . En la Hobart del año pasado Wild Thing terminó en segundo lugar despues de Wild Oats XI Wharington y su tripulación han empleado mucho tiempo fuera del agua preparando el barco para intentarlo por sexta vez el recorrido es de 628 millas. El diseño de este maxi 30m esta en proceso continuo, al menos de cinco veces variado desde su lanzamiento en octubre de 2003, incluida una nueva quilla radical de 7m para la regata de este año. Nombre SkandiaNombre en la regata Etihad Stadium![]() Editado por maka en 24-12-2009 a las 09:22. |
|
|
![]() ![]() Atnem... pero si es que, últimamente, por lo que se ve en algún que otro hilo, por aquí sopla igual... o no sopla... Por cierto, parece que algo de "tomate" sí que tendrán este año... ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que tiene dos primeros en esa regatilla de "sydney hobart", creo que se llama el día que me hagas una buena oferta por tus "hoods", que tiemblen los de la bahía je,je ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ercapitantan | ||
Al_Tanllaui (25-12-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Hombre Aurelio!!, me alegro de verte por aquí.
Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Más que el capitántan, el capitán tormenta. Un abrazo Aurelio.
Richard. ![]() ![]() ![]() que más de una y más de dos nos hemos bebido |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() PD: que buenos ratos pase regateando contigo! ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|