![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Buzo,
El nuetro está tambien bastante bien cuidado. Lo tenia un matrimonio ya bastante mayor, a los que les creció la tripulación. Está muy cuidado, pero de equipamiento un poco más escaso que el tuyo. Pero bueno, así tengo para entretenerme con los Bricos !!. El promero creo que será la nevera electrica, y luego ya veremos.... |
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión , está bastante mejor hecho que los actuales, es un barco estupendo que te dará muchas alegrías. En cuanto a la teka, yo la cambiaría , vas a hacer pequeños arreglos que no te dejarán satisfecho, es lo que tienen los barcos con años, hay que ir sustituyendo cosas, es ley de vida
Suerte
|
||||
|
||||
|
Gracias por tus comentarios Serviola, tomate algo..
![]() Pues si que creo qye tendré que cambiar la teca, sobre todo la del suelo de la bañera, el caso es que para cambiarla hace falta desmontar la bitácora , y no se como será de complicado..A lo mejor si lo veo complejo le pongo una regilla de Teca por encima y disimulo un poco. Cuando tenga un rato tomaré medidas y fotos para planificarme, y presupuestar. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|