![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jolines, eso es educación!!!!! Preguntales también donde han estudiado! (es broma). Gota, guapa, te quiero qué generosa eres, pero como bien dices, de nada me va a servir solo el apaño de una persona, el barco es para 5 personas. Nunca navegamos tanta gente, nosotros somos 3 + el perro . Pero si viene alguien de visita pues facilmente sumamos 5. Y me encanta que venga gente, pero fijate... por culpa del pisoteo, muy pocas veces invito a subir, por eso, porque luego pienso... ay, que tendré luego que limpiar..... El niño a veces anda con los calcetines por cubierta, y lo mismo se mete en la cama.... por eso intento que esté limpia la cubierta de suciedad de "la calle". Pues me harías un favor, a ver si te enteras de donde se compran las fundas esas de los zapatos...., o alguien del foro lo sabe. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira, mañana me paso por ahí y les pregunto dónde los consiguen, pero cuenta con ese par, y si quieres un día de éstos me doy un paseito por Garraf y los estreno yo en tu barco, y asin de paso te conozco y al rubito ese tan espabilao que te hace firmar que él es el capi también eh? jajajajaja
P.D. Generosa tampoco, que yo no los quiero paná, nena |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me has picado con lo de los escarpines. He encontrado en internete cubrezapatos para cirujanos de plastico desechables. Creo que vienen en bolsas de 100 unidades. Miralos:
http://www.quieru.com/anuncio/cubre-zapatos-541/fotos/1 |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gota | ||
Bohemia (11-12-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ESO, ESO... ay. ... ay... pisando con gracia!!!!! ja,ja,ja,ja,ja..... |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, hay hilos antiguos sobre "la tema", y en todos he metido baza en la línea general; Recomiendo escarpines "Rosignol", "Lange", "Salomón", "Nordica" o similares de marca blanca
El caso es que hasta la fecha el único trozo de mi anatomía que pulula por el Mediterráneo es una uñita del dedo gordo del pié. Claro que si en vez de dar una patada a la pobre cornamusa hubiera aterrizado encima de ella con las gandumbas, probablemente estaría recomendando calzoncillos de Uralita (r) con la voz un poco más atiplada. De los escarmentads nacen los avisados ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|