![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que estais mezclando cosas, las lavadoras llevan depresor y no presostato...............
Pero yo pregunto, para que quereis un presostato o depresor en una bomba de achique, he leido el post y no me entero la verdad ![]() Las bombas de achique son incompatibles con un interruptor de presion, en todo caso sera un interruptor de nivel ![]() Que problema teneis en concreto y resumido ![]() Saludos, rondas y buena mar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mira, si lo que quereis es un interruptor de aire (parecido a los de las lavadoras), en el mercado existe algun modelo que funciona bastante bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi barco tengo un interruptor de presion, para disparar la alarma de nivel del agua, esta bien lejos y tiene un tubo largo de goma.
El lavarropa que yo desarme tenia dos, que funcionaban creo que al revez uno del otro, pero no recuerdo bien eso fue hace muchos años. En cambio aqui usan flotadores con un switch. Yo tengo uno de ellos que pienso (algun dia) usarlo con una segunda bomba automatica. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se como se llama, el que to tengo es un chisme redondo mucho mas feo que el de la foto
que simplemete si soplas dentro conecta la alarma, se supone que uno no tiene que soplar. Obvio no? Y este efecto lo hace el agua al subir y comprimir el aire dentro. |
|
|
||||
|
||||
|
Agradezco las molestias de Golden y de Albatros, la propuesta ded Frodo, a mí me parece interesante, además yo creo que me podría solucionar otro problema laboral que tengo con unas bombas para recoger la condensación de unas neveras. A 400€ cada bomba, como si tuviesen música.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrades :
Bueno, a mi siempre me dijeron que se llama presostato (Albatros define bien el funcionamiento) Igual resulta que se llama depresor. Ya puse en el dibujo la foto de uno. Es una pieza bastante más fea que la que pone Golden Dreams ![]() Si soplas por el tubito de goma oyes como el presostato (o como se llame) se activa.En fin, yo solo pretendía aportar un sistema, mucho más barato y más fiable que muchos de los que hay en el mercado. Pero seguro que si uno se gasta una buena pasta se hace con un dispositivo "atómico" que no falla nunca. Por supuesto. Ahí va la foto de uno (de nuevo) Por cierto Boral, he rebuscado entre los trastos y tengo 2 presostatos/depresores uno de ellos con el tubo de goma incluido. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|