![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
claro que es cachondeo ![]() ![]() Si no recuerdo mal los nombres de los dedos son Meñique, anular, corazon, indice y pulgar, si no recuerdo mas los he puesto del pequeñito al gordo, y se denomina igual en la mano que en el pie. Creo, que nos saque de la duda algun Medico, que se que por aqui ronda alguno. ![]() Aparte, yo barco, no tengo (de momento), pero cuando he alquilado, no he dejado ir a nadie descalzo, salvo al estar fondeados o amarrados. En cuanto a los Crocs famosos he visto alguna vez una version nautica, que ciñe mucho mas el pie, y para los puristas, yo me compre uno de esos de los chinos , Y son malos a rabiar , eso si, casi parece que no los llevas puestos salvo por los chorretones de sudor que te salen del pie ![]()
Blas de Lezo y Olavarrieta Mas conocido como "PataPalo" o "El Medio Hombre" El mejor marino y estratega Español. Defendió y gano la batalla de "Cartagena de Indias" con 3.000 soldados, 600 indios arqueros y 6 naves. derroto a Edward Vernon, con 23.600 soldados, 4.000 reclutas, y 186 naves. Un gran heroe olvidado por la historia de españa. http://es.wikipedia.org/wiki/Blas_de_Lezo |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|