![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
WIndi, me encanta tu nueva firma!!!!!!!! A ver si es verdad.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() ![]() ), tan sólo el primero recibe el nombre de DEDO GORDO, aunque los traumas nos empeñemos en llamarle HALLUX, sobre todo cuando está desviado (hallux valgus=juanete), y los demás son el 2º, 3º, 4º y 5º, al que a veces, cariñosamente llamamos QUINTUS cuando está torcido (quintus varus=juanetillo de sastre).Los otros nombres están reservados para los dedos de la mano, como por ejemplo: anular Hala, yatá, y ahora unas birritas a la salud de los "probesitos" deditos que han probado la dureza de los herrajes de la cubierta (of course, incluidos los míos, faltaría plus) ![]() ![]() ![]() ![]() PD: también he visto llamarle pulgar al 1er dedo del pie, que conste, ok? Pero PULGAR viene de POLLUX, refiriendose al 1er dedo de la mano, ya que para el del pie es HALLUX.
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias Editado por ktrauma en 11-12-2009 a las 14:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos los Cofrades; mi opinión sobre este hilo es la siguiente:
Calzado (siempre con calzado adecuado antideslizante y que no manche el barco) -Siempre que se pueda -Cuando hay algo de viento por que es probable que la maniobra pueda complicarse -Cuando maniobramos -Atraque y/o fondeo...etc -Cuando salimos de la bañera Descalzo -Fondeados si el dia es bueno -Cuando estamos en la bañera si el viento es suave -Los invitados si no ayudan pueden ir descalzos Saludos. Coronadobx |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|