![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se como se llama, el que to tengo es un chisme redondo mucho mas feo que el de la foto
que simplemete si soplas dentro conecta la alarma, se supone que uno no tiene que soplar. Obvio no? Y este efecto lo hace el agua al subir y comprimir el aire dentro. |
|
|
||||
|
||||
|
Agradezco las molestias de Golden y de Albatros, la propuesta ded Frodo, a mí me parece interesante, además yo creo que me podría solucionar otro problema laboral que tengo con unas bombas para recoger la condensación de unas neveras. A 400€ cada bomba, como si tuviesen música.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrades :
Bueno, a mi siempre me dijeron que se llama presostato (Albatros define bien el funcionamiento) Igual resulta que se llama depresor. Ya puse en el dibujo la foto de uno. Es una pieza bastante más fea que la que pone Golden Dreams ![]() Si soplas por el tubito de goma oyes como el presostato (o como se llame) se activa.En fin, yo solo pretendía aportar un sistema, mucho más barato y más fiable que muchos de los que hay en el mercado. Pero seguro que si uno se gasta una buena pasta se hace con un dispositivo "atómico" que no falla nunca. Por supuesto. Ahí va la foto de uno (de nuevo) Por cierto Boral, he rebuscado entre los trastos y tengo 2 presostatos/depresores uno de ellos con el tubo de goma incluido. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si me pasas uno para ir haciendo pruebas, te lo agradeceria, el caso es que no sé de que parte del norte eres, yo soy de Bilbao (Bueno, al lado).
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos tranquilo Frodo que yo sufro (disfruto) del síndrome de Diógenes y seguro que me hago con alguno.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y
![]() ![]() Ya voy viendo la luz. Al final he pedido esto http://www.johnson-pump.com/JPMarine...imaswitch.html y la historia es alucinante. Buscando en la web, lo veo bien de precio en uk. Sigo buscando y lo veo en el mismo sitio, casi por el mismo precio con LA BOMBA INCLUIDA. Cuando lo recibo solo me llega la bomba y pienso.....he leido mal con mi inglés de EGB y lo he pedido mal.Vuelvo a escribirles y efectivamente era el conjunto y me mandan el interruptor sin cargo adicional. ![]() En breve el desenlace......... ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|