![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente, en el puerto deport de Mazagon,Huelva, es una preciosidad subire algunas fotos.
|
|
|
|
Un mes lleva este hilo hundiéndose.
![]() A falta de que alguien lo suba con alguna otra joyita voy a poner un video con musiquita relajante y unos barquitos.http://www.spirityachts.com/spirityachts_movie_2.htm Buenas noches. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Barranquilla | ||
iorpi67 (12-01-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es porque al maestro iorpi67 algún
piiiiiiii hijo de piiiiiiii le ha mangao la camara de fotos, así que de alguna manera nos ha dejado huerfanos.Vamos maestro ánimo y a por mas joyas
|
|
||||
|
||||
|
que le han mangado la camara de fotos a iorpi ?! con el tamalño que tienen iorpi y la camara!
que no cunda el panico que yo ando por Ushuaia buscando algun loco que me lleve al cabo de hornos o por lo menos a la isla de los estados y alguna joyita estoy fotografiando
|
||||
|
||||
|
Cita:
la cámara, las memorias y un disco duro con miles de fotos que escudándose en la multitud de las navidades me arrebataron de una mochila que llevaba en mis manos... Siento que ahora no puedo paralizar las bellas imágenes que a mi lado pasan, siento rabia por la perdida de todo lo que un día conseguí detener con mi cámara... ¿donde estarán esos bellos momentos rodeados de recuerdos? La Vendee, la Velux, BWR, Fastnet, Semana de Cowes, Cutty Sark, amaneceres, atardeceres, eventos familiares y un sin fin de regatas desde el 2002... tambien esos pequeños detalles que tanto me gustaban en los cambios de estaciones, mis paseos nocturnos por el puerto y mis joyas, esas que huelen a "Bronce, madera y sal"... Nuestras joyas. Solo pido que quien me los arrebato las trate con el mismo cariño y respeto con el que las trataba yo.Editado por iorpi67 en 12-01-2010 a las 17:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin embargo, muchas no se han perdido porque las has compartido. Pienso además que permanecen en tu memoria y en la de aquellos con quienes viviste esos buenos momentos. Ese es un disco duro inviolable que recrea olores, sensaciones y emociones, mucho mejor que el que se ha ido. Y lo mejor, las joyas más brillantes, los paisajes incomparables y las verdaderas aventuras son las que empiezan desde aquí. Aquellas sólo fueron un entrenamiento. Lo bueno comienza hoy. Un abrazo
“La niebla se levanta y entonces sueltas amarras. Haces sonar la sirena y saludas al hijo del farero de la Isla Thacher. Luego aparecen las aves. Las gaviotas de espalda negra, las gaviotas argénteas, los pelícanos. Sale el sol y navegas rumbo al norte. Navegas a toda maquina. Los chicos faenan y tú estás al mando. Eres patrón de un maldito barco de pesca. ¿Hay algo mejor en el mundo?» |
| 2 Cofrades agradecieron a MONTY este mensaje: | ||
Atlántida (14-01-2010), Barranquilla (12-01-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() una gran patada, esta si que la sentimos todos.que sea el inicio de un nuevo equipo que será mas moderno. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a xabier | ||
iorpi67 (09-02-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y que me decis de esta monada de joya?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los armadores son una encantadora pareja de escoceses, Karen y Nick y aquí tenéis la web del barco:
http://www.cruinneag.com/Classic_Yac...nneag_III.html Su intención es llevarlo hacia el Mediterráneo y chartearlo. Os puedo asegurar que su güisqui es el mejor que he probado... |
|
|
||||
|
||||
|
Y se me olvidaba... el otro día los liamos y salieron a la regata de Carnaval de ORZA, y parte de nuestra tripulación disfrutó navegando en esta joya
|
|
|
||||
|
||||
|
Pongo por aquí, la preciosa proa de un queche de aluminio, alemán, abarloado con nosotros en la gasolinera del Pto de Ciudadela( Menorca)...Obsérvese el detalle del mascarón de proa....Como la nena-sirena, tiene los pezones de bronce...los muy golferas del queche..las mañanas le daban a los pezones..para que brillaran !!
El barco era una maravilla.![]() Una buena idea para los veleros...¿ no ?. Un saludo con viento forano.
|
||||
|
||||
|
Parece que va rumbo al mediterraneo, y que admiten tripulacion, pagando "of course".
Mas en http://www.cruinneag.com ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Nos hemos cruzado
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pedazo barco que hoy he tenido la gran suerte de acariciar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿¿y has "catado" su güisqui?? ¡es sublime! Si solo lo has "acariciado" por fuera y quieres hacerlo también por dentro, me llamas y quedamos con sus dueños. |
|
|
||||
|
||||
|
Editado por iorpi67 en 14-03-2010 a las 21:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me parecía!! pobre escocés, que ha tenido que hacer banda!
|
|
|
||||
|
||||
|
y ya que me ha dado por este mascarón, os voy a contar una historia que me ha contado un amigo cofrade sobre él, auqnue yo la sigo viendo bastante plana, la verdad, que ya que la repitieron bien podían haberla dotado de unos pechos un poco mas salerosos, por ejemplo como la del queche puesto por altair
Va la historia "debo decirte que el primer comandante de la "Libertad" fue el Capitan Atilio Porretti, que justamente vivió sus últimos años aqui en Mar del Plata. Fue un personaje muy interesante de la náutica militar, deportiva y de los automóviles antiguos. Justamente, cuando se estaba construyendo la fragata (aprox. año 1962), el capitan Porretti estaba a cargo del seguimiento de la construcción y cuando llegó el momento de inspeccionar el mascaron de proa que un artesano había hecho, este capitan al pasar un informe a sus superiores hizo incapié en que al mascaron le faltaba algo importante: tetas. Así fue que un almirante le dijo que siguiera adelante con la construcción del barco, pero Porretti insistió para que el almirante fuera a ver por sí mismo la obra. Una vez que el almirante vio la escultura le dijo: "dejo el tema en sus manos". Y así fue que Porretti hizo construir otro mascarón (el actual) con un pecho mas abultado." ![]()
|
||||
|
||||
|
Precisas joyas todas.
![]() ![]() ![]() No es el barco mas guay, pero es el mas antiguo de concepcion. Eso seguro. Editado por ignius en 09-01-2012 a las 13:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana miercoles zarpará rumbo W
asi que atención por Cantabria, Asturias y Galicia. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero verlo por aquí
![]() ![]() ![]() queda algo de wisky...? ![]()
|
||||
|
||||
|
yo creo que ya ha salido la goleta "Cantabria Infinita", pero buscando alguna foto de este barco para hacer una reproducción para una exposición (de Palymobil® , claro) me ha aparecido esta foto que me parece muy bonita
|
|
|
||||
|
||||
|
Retrasan la salida al jueves y la intencion es ir hasta Baiona, pero llevan una lista de puertos "recomendados" incluido el tuyo Nick.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a iorpi67 | ||
Nick (07-04-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas
Saludos, . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| más de "sheet to tiller" ("piloto" de viento). | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 6 | 20-12-2011 22:11 |
| "Steaming ligth" y "Gindeau" ¿Que son? | ODIN | Foro Náutico Deportivo | 9 | 16-07-2009 08:40 |
| Donde entra el tornillo en la fibra esta "cedido"-¿ARREGLO?" | chema | Foro Náutico Deportivo | 16 | 24-08-2007 14:17 |
| Se Busca "esponsor" Para La "huelva-la Gomera". | Al_Tanllaui | Foro Náutico Deportivo | 4 | 23-04-2007 18:02 |