|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
cofrades catalanes: amarrad bien los barcos para el lunes
Buenas... pues eso... que se avecina cambio brusco de tiempo...con anticiclon en el Mar del Norte, y borrascas sensiblemente profundas en el Mediterraneo sur, con un fuerte gradiente de presiones...
esta es la prevision de viento para el lunes a las 12 UTC son 40 nudos (eso es viento sostenido, no rachas) delante mismo de la costa central catalana... pero el resto hasta el Golfo de Valencia tambien tendra baile y esto el oleaje... altura significativa, o sea la media del tercio de olas mas altas.... o sea que habra puntas mayores Pues eso, al loro!! y los de otras zonas fuera del alcance de esos mapas que se aseguren tambien y que consulten la meteo de su zona Editado por Keith11 en 13-12-2009 a las 23:21. |
16 Cofrades agradecieron a Keith11 este mensaje: | ||
carles_ (12-12-2009), Cpt. Cavernícola (13-12-2009), Cruz del Sur (11-12-2009), humberto (12-12-2009), Itaca2 (13-12-2009), jotara (12-12-2009), maka (12-12-2009), Narval (13-12-2009), Panxut (13-12-2009), perrogordo (12-12-2009), Polololo (12-12-2009), rom (12-12-2009), scubaduba (12-12-2009), SERENO (13-12-2009), vicand66 (13-12-2009) |
|
||||
|
||||
Re: cofrades catalanes: amarrad bien lo barcos para el lunes
Agradezco el aviso y tomo buena nota. Espero que no sea tan dañino como el año pasado.
Saludos Hector. |
|
||||
|
||||
Re: cofrades catalanes: amarrad bien lo barcos para el lunes
tranquilos, un poco de brisa mediterranea.
|
||||
|
||||
Re: cofrades catalanes: amarrad bien los barcos para el lunes
Previsto de Lunes a Martes en zona de Murcia, vientos, lluvias y cota de nieve en 200Mtrs... interesante!!!.
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. |
|
||||
|
||||
Aggggg !!, estoy en la bocana, en primera linea de fuego !!
Gracias Keith, por la mañana no podré pero por la tarde intentaré acercarme a ver como va la cosa. Si voy os pasaré las news.
|
||||
|
||||
Ya con el dolor de espalda que me ha cogido estos dias, mi hermana igual, y otros vecinos de pantalán, lo mismo... NO PODIA SER otra, que un super cambio de tiempo.
|
|
||||
|
||||
Como ese NE role un poco más al E y se mantenga.... la cagamos, como el año pasado.
Os pongo los mismos planos de previsiones de Keith más ampliados para otras zonas. Viento: Olas: |
|
||||
|
||||
Menudo panorama!!!!!
Por lo que he estado mirando en un mapa de viento y oleaje, los que van a salir bastante perjudicaos, son la zona del Delta de ebro, hay previsión de olas de más de 5 metros. Cuidaros mucho. |
|
||||
|
||||
Son previsiones aún a bastantes horas, esperemos que por esta vez se equivoquen un poco.
Depende un poco de lo que haga esa borrasca que hay en la zona de Grecia y el Adriático. Parece que quiere ir en dirección contraria a lo normal, la muy... También recuerdo el año pasado el día 25 el mar como un plato (como esta semana) y el 26 la que se lío... Lo que parece seguro es que la semana que viene toca sacar otra vez los jerseys. Crucemos los dedos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Jod*er, esto es premeditado Y con nocturnidad y alevosía Si estoy cagao, que ya lo estoy, no duermo y si no duermo visualizo , todo una trama judeomasónica con el Bandit a la cabeza . Rom, gracias por la info, y espero, igual que tú, que estés equivocado
|
||||
|
||||
Mas datos, alerta!
|
|
||||
|
||||
Oleaje
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos por la info. Se tendrá que ir siguiendo, pero tiene mala pinta.
|
|
||||
|
||||
Intento pegar predicción de windguru para Badalona, pero no me sale. Alguien me puede explicar como lo haceis. Alternativamente trato de pegar el enlace.
http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=3665 |
|
||||
|
||||
Joer
Parece que vamos a dormir bién en los barcos esta semana Esperemos que no sea tanto como parece Gracias por los avisos MR
|
||||
|
||||
Jo macho y mi niño solito amarrao sin posibilidad de verlo en 3 semanas. Que angustia
|
||||
|
||||
Parece que si se mantiene el NE cuidado con los que estáis en Baleares.
Para la noche del lunes: Viento: Oleaje: |
|
||||
|
||||
A mi la prediccion me sale enfrente de las costas de Barcelona como la zona mas fuerte. Mas al norte o mas al sur es alto pero no tanto.
|
|
¿Por qué cuando pasan estas cosas, siempre me coge de viaje fuera?. gggrrrr!!!
|
||||
|
||||
Rik, tranquilo, que no le va a pasar nada.... a tu barco...., si ese barco tiene aguante... bufff...., eso sí, se te ve poquillo por el puerto, eh???
Transmito, lo que tu barco me dice: "qué pasa con mi kapitán????, que paso mucha envidia del capitán del barcucho de al lado.... que está todo el día disfrutando de su juguetico"..... |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
De tranquilo y solitario estos dias, nada.
Hoy me ha tocado ducharme con agua fría,porque no hacía más que entrar gente en las duchas, y gastaban el agua del depósito. Y por cierto, tienes al lado un vecino la mar de majo. Hoy he visto a un montón de conocidos. Pero seguro, que cuando se monte el circo padre de barcos dándose golpes... a ver , bueno, de los cofrades no nos podemos quejar, siempre uno u otro a reforzar amarras de su propio barco y vigilar los barcos de los demás. |
|
||||
|
||||
uuuhhhh con la que se avecina y yo tan lejos de mi barquito !!!
esperemos que no sea tan fuerte como el año pasado... |
|
||||
|
||||
Tranquis todos que se han colao...
Que no era el lunes , que ha empezado esta noche (del sábado al domingo) que está soplando ya de c****** al menos aquí en Denia, que rugen las drizas de todos los vecinos y mi barco está ligando como loco con la motora de al lado, que está barloventando ... Han bajado las temperaturas, aunque aquí encerrado se está de miedo. Así que falsa alarma, no es para el lunes. ¡¡¡ ES PARA HOY !!! |
|
||||
|
||||
Saludos para todos...
Pués el wind guru da 49 nudos para la noche del Lunes en Ibiza. A doblar amarras.......... |
Ver todos los foros en uno |
Herramientas | |
Estilo | |
|
|