![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
|
Cita:
La Traviata ![]()
|
||||
|
||||
|
La Traviata, efectivamente. ¿Como lo sabes, pillín?.
¿No te lo habrá dicho el Kumi?. ![]() Un fuerte abrazo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tambien uso esos nauticos de Dec****n, que además tienen unos agujeritos de desagüe.
![]() Especialmente desde que me resbalé, y me levanté la uña del dedo gordo ,con una de las roldanas del enrrollador.No veais que alegría me dió, se me saltaban las lágrimas de la emoción ![]() .NUNCA MAS, desde entonces, en mi barco, salvo que estemos fondeados en plan baño, todos calzados. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Navegando, en invierno y en verano, siempre calzado. Cuando está el fondeo agarrado, y a la voz de ¡¡¡SE AUTORIZA EL BAÑO!!!, ya cada uno se puede quitar lo que quiera ....
incluidos los zapatos.![]()
|
||||
|
||||
![]() SIEMPRE CALZADO EN EL BARCO.Aunque si solo usamos los zapatos la tripu se suele despistar, por eso es mejor ir con algo de ropa puesta, aunque ya se que a muchos les gusta ir como dios les trajo al mundo en esas navegaciones tranquilas y soleadas. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|