![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Querido amigo que cumplas muchos mas y que siempre nos sigas contagiando la misma alegría
![]() un abrazo- ![]() ![]() |
|
|
|
Gracias, amigos.
¡He pasado unos momentos super-emocionantes al ver vuestras felicitaciones. ¡No me lo podía ni imaginar!. ¡Qué monos!. He querido agradecer cada mensaje en particular, pero ya no me ha dejado hacerlo con Pin y Pon. Oh. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Unas cervecitas, o copitas, a vuestra salud. Y será reales cuando nos encontremos por esos mares o puertos de Dios. Gracias, amigos. Os quiero. ![]()
|
||||
|
||||
|
Llego a tiempo???????
![]() Un beso y muchas felicidades!!!!! ![]() ![]() y no pongas la edad, que no los aparentas ..... |
|
|
||
|
Cita:
![]() Cita:
Eres muy amable. Ya sé que aparento lo que soy. Pero los tengo. Siempre dije que el DNI miente. Pero creo que nos pasa a todos, que siempre vemos mucho más mayores a los demás. Pues sí, los tengo, los tengo. Pero lo que aparento me gustará disfrutarlo con los amigos. ¡Unas cervecitas reales!. Prometido. ![]() Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Con un poquito de retraso FELCIDADES RIK
|
|
|
|
Gracias, Kabuty. Unas cervecitas para cuando nos veamos.
![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades Enrique, no suelo pasar por este foro, pero casualmente se ha dado de alta la hermana de mi moza y he visto tu felicitación
Un brindis campeón ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|