![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
No dudeis ni un momento que nos va a tocar. Asi que vosotros como el conejito de Duracell hasta el día del sorteo. Si se os acaban las pilas avisarme y voy al carrefur a comprar mas.
20144![]() Kumi te copio el invento que me ha gustado. Saludos ![]() Rafa
|
|
Por favor revisar la lista de la lotería por si me faltan datos vuestros.
La podeis ver aqui LISTA OFICIAL LOTERIA Saludos ![]() Rafa
![]() RAFNI KAI www.RAFNI.es "Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad" Editado por ROyOR en 14-12-2009 a las 16:41. Razón: corrección |
|
|
||||
|
||||
|
De verdad, que estais de un exigente... es que no todos somos autenticos gurus de la meditacion trascendental, como vosotros ,leñe
OHHHHHMMMM, hala ,venga OHMMMMMMMM![]()
|
||||
|
||||
|
Ya hemos dado la señal para un barcazo nuevo y hemos dicho que el 23 vamos a por el
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es muy serio
![]() ![]() "Visualizad malditos, visualizad!!" (o algo así era, ¿no? :-) |
|
|
||||
|
||||
|
Esto marcha...
20144 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, que Bandit no va de bromas.
El fin de semana pasado estuvimos de visita relámpago en Santander, y nos "visualizó" en mitad de la calle. ![]() A-co-jo-nan-te!! ![]() Embat (20144 20144 20144 20144 20144) |
|
|
||||
|
||||
|
Asi hasta el 22....................vIsUaLiZaNdO................ .....
|
||||
|
||||
|
Lo vais a flipar, incrédulos. Cuando nos toque os vais a quedar así...
![]() Luego así... ![]() Luego llamareis a vuestros jefes... ![]() 20144, visualizadlo malditos. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es muy serio
![]() Tengo a toda la familia visualizando. Les he dicho que les ponía una película nueva muy chula: "20144". Lo que no entienden es que como después de llevar media hora mirando no hemos pasado del título de la pelí... .De momento ahí siguen, ya me miran algo raro, pero siguen... También, para contentar a los hados, esta tarde en casa de mis padres hemos sacrificado a una virgen. Bueno, de hecho se ha encargado de ello mi sobrina de cinco años al constatar que efectivamente las figuras de cerámica del pesebre del abuelo, no sirven para jugar tan bien como las de plástico... Y ahora, va ya muy en serio :![]() "Visualizad, visualizad, malditos !!" (esto ya se parece más, ¿no? :-) Editado por rom en 22-12-2009 a las 00:54. Razón: Menos rollo... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rom | ||
|
|
||||
|
||||
|
Está hecho. Lo he soñado, lo he visualizado,
(Rom, no os cargueis más vírgenes, que tal y como está el patio es un desperdicio). |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|