![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De tranquilo y solitario estos dias, nada.
Hoy me ha tocado ducharme con agua fría,porque no hacía más que entrar gente en las duchas, y gastaban el agua del depósito. Y por cierto, tienes al lado un vecino la mar de majo. Hoy he visto a un montón de conocidos. Pero seguro, que cuando se monte el circo padre de barcos dándose golpes... a ver , bueno, de los cofrades no nos podemos quejar, siempre uno u otro a reforzar amarras de su propio barco y vigilar los barcos de los demás. |
|
|
||||
|
||||
|
uuuhhhh con la que se avecina y yo tan lejos de mi barquito !!!
esperemos que no sea tan fuerte como el año pasado... |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquis todos que se han colao...
Que no era el lunes , que ha empezado esta noche (del sábado al domingo) que está soplando ya de c****** al menos aquí en Denia, que rugen las drizas de todos los vecinos y mi barco está ligando como loco con la motora de al lado, que está barloventando ... Han bajado las temperaturas, aunque aquí encerrado se está de miedo.Así que falsa alarma, no es para el lunes. ¡¡¡ ES PARA HOY !!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos para todos...
Pués el wind guru da 49 nudos para la noche del Lunes en Ibiza. A doblar amarras.......... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo con el tema:
Adjunto la previsión de Windguru para mañana lunes 14 en Mataró (a un día vista es bastante fiable). Según esto, para la noche del lunes al martes las rachas pueden superar los 60 nudos !. Que no os pille en el mar ... ![]() LDN
|
||||
|
||||
|
BUENOS DÍAS
--- ACABAN DE DAR AVISO DE TEMPORAL EN EL NORTE DE BALEARES Y CANAL DE IBIZA, Y VIENTO AQUÍ SUBIENDO --- AQUÍ ANACAONA, ANACAONA, ANACAONA TRANSMITIENDO EN DIRECTO DESDE EL BARCO... Mi barco cada vez se quiere más con la motora de al lado. Voy a ver cómo van las cosas al otro lado del espigón. Ya están aquiii... |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que la cosa va a ser mas bestia aun en las Baleares, sobre todo en las costas occidentales, con vientos de hasta 50 nudos, y olas de 7,5 metros, que impactaran directamente en la costa. Se crea una profunda borrasca, con centro sobre Ibiza, de 992 hPa, con tendencia a moverse hacia el Este, y el giro ciclonico de los vientos hace que todas esas costas reciban duro
En las costas de Catalunya parece que lo mas bestia va a ser el viento, mas que el mar que nos va a pasar de refilon, con tambien momentos de 50 nudos justo delante de Barcelona En las costas levantinas la cosa no sera tan bestia... Editado por Keith11 en 13-12-2009 a las 09:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() No se ha adelantado, lo de hoy es sólo el principio. Oleaje previsto hoy: ![]() Oleaje previsto para la noche del lunes al martes ![]() ![]() ![]() ![]() Ale, unos para amenizar la espera y unas buenas para nuestros ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ The mother that bring me up to the world !!!
![]() Jobar, que os dejais las puertas abiertas en Cataluña y mira la que nos habeis montado cullons!!!Que de colorines, que potito!!... he salido por los pelos de Denia... lloviendo a mares todo el día. Ale, suerte pa todos, yo he arriado la bandera de LTP, porque iba a acabar en Almería. |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|