![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos y en especial a Siby II; tengo un serviola 23 como el tuyo y a día de hoy está libre de osmosis; es del año 2003 y en 2007 le hice un tratamiento preventivo antiosmosis con Gelsield Internacional; quedó bien, me llevó bastante más trabajo que la simple limpieza para renovar la patente pero creo que valió la pena.
Siento que te haya ocurrido eso en ese precioso veleo con tan poco tiempo pero bueno, ahora a solucionarlo, a renovar la obra viva y a seguir disfrutando del mar; mi puerto base es el Puerto de Tomás Maestre, para lo que necesites, a tu disposición. Saludos desde Murcia.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Mi pregunta es que si con solo 3 o 4 capas de resina epoxi es suficiente ![]()
|
||||
|
||||
|
Siby al mío solo le di 2 capas ( y media, lo que dieros los 2,5 kgs). Se que no son las suficientes para garantizar un tratamiento adecuado y también se que dentro de uno o dos años tendré que renovar el tratamiento (mejor hecho si la economía me lo permite), pero con esas casi tres capas algo protegería, pensé; algo es mejor que nada.
Mi consejo....si puedes, hazle el tratamiento completo, 4 capas y quedará listo para unos cuantos años más. Saludos.
|
|
|
|
Cita:
Pues cuando el comprador se llevó el barco a Palma para hacerle el tratamiento, se descubrió que el problema era mucho más severo de lo previsto, y tardó casi 10 meses en secarse el casco lo suficiente para poder dar el tratamiento ... eso sí, quedó impoluto y el barco todavía anda por ahí sin mayor problema. ![]() ![]() salud!!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jadarvi | ||
Siby II (14-12-2009) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|