![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola guapetones. Que he estado incomunicada este finde y no he podido pasarme por aquí.
Vamoavé, he estado reflexionando sesudamente sobre las propuestas y demandas, y he llegado a la siguiente determinación. Hasta ahora, lo que he hecho con los reportajes, ha sido una única película, es decir, editar y montar videos y fotos en un solo "pase". Y visto lo visto, y el material que hay, lo que voy a hacer es seleccionar lo mejor y más representativo, y voy a clasificarlos en "LLegada", "Cena", "Regata", etc., y por otro lado, "Fotos". Eso es menos faena y luego en el dvd se puede seleccionar qué ver, sin tener que visionar toda la película, que fácilmente podría llegar a 1 gb. De esta manera, puedo dejarlo todo en calidad óptima. Esa es la idea. Sobre el precio, con que me paguéis el disco físico es suficiente, que si es lighscribe que queda más mono, pueden ser 2 euros como muy caro. Luego, de cara a Navidad, que cada uno cumpla conmigo según su conciencia. ![]() Anda qué tonta, si no tenéis de eso. ![]() Editado por Canela en 14-12-2009 a las 11:05. |
|
|
||||
|
||||
|
" Canela": Capitana de los siete mares, Musa Tabernaria de piratas y forajidos.....
![]() Vos no tenéis por que estar incomunicada los fines de semana.....¡¡¡valga dios... que no se entere la peña !!! Mandad a vuestro propio hacer la ruta de los: Cortes Ingleses, Carrfures, Lidl, Leroiles, Decatlones, Dias...... etc, que abren los domingos ..... y vos bella dama, dedicaros a hacer los vídeos y descansar...... tener ocupado la propio no es malo, ni tampoco mal visto .... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero qué pelotas sois
![]() Venga, pues vamos a por los dvds. Se abre lista, que no es lo mismo comprar una caja de 10 que de 25: Pin y Pon .... 1 Vepi ........... 1 Pirulo ......... 1 Peleón ........ 1 Colossus ..... 1 Suyay ....... 1 Pumuky ...... 1 LLamichu ..... 1 Rik ............. 1 Pajarín ....... 1 Sátiro ........ 1 ¿Se me olvida alguien? Id apuntandoos. Nos sobran alrededor de 140 euros, por lo que de ahí puedo comprar los dvds y sobres y sellos para los que estáis fuera. Mandame por privado vuestra dirección postal. No obstante, en cuanto tenga un ratito edito alguno y voy colgándolos aquí, para deleite general. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|