![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con una de 200 Hz vas que sobrado..........para 15m y tambien para 100 m
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale de acuerdo. y con respecto al angulo de barrido? que angulo me recomendais. Teniendo en cuenta de que las profundidades normales seran entre 10-15 m y que lo que puedo lanzar son unos 15-20 m. Con el haz de la eagle fishmark tendre suficiente?
|
|
|
||||
|
||||
|
de eso no te preocupes...........
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, de acuerdo. Entonces ante la Garmin 140c, la humminbird piranhamax 170 y la eagle fishmark 320. cual me recomendais mejor, o si os ocurre otra que recomendarme.
Mil gracias a todos por vuestra indudable ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
La Eagle
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me estas ayudando una barbaridad, y te lo agradezco infinitamente, (ya me has cerrado el cerco muchisimo) no querria ser pesado, pero ante estas dos tu cual prefieres?
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...=STRK:MEWAX:IT http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...=STRK:MEWAX:IT Mil gracias por tu ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Me estas ayudando una barbaridad, y te lo agradezco infinitamente, (ya me has cerrado el cerco muchisimo) no querria ser pesado, pero ante estas dos tu cual preferirias?
Eagle FishMark 480 Eagle Fishmark 320 Mil gracias por tu ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Como en el dominó, ante la duda la mas gorda...la que mas pantalla diagonal tenga...
Yo difiero de Lamelibranquio en la eleccion...pero porque el servicio de Garmin HOY en España es acojonante...no por la calidad de sonda, que en estos momentos y en estas gamas esta conseguidisimo por parte de todas las marcas...si yo viviera hoy en USA, sin duda elegiria una HUMMINBIRD, o una Eagle...pero aqui quiero un Sr. servicio tecnico, GARMIN INTERNATIONAL directamente (no atraves de concesionario) lo ha montado en Barcelona...eso para mi vale algo. Quede claro que respeto la opinion del sin concha. ![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
MUY BUENAS,
YO TENGO UNA GARMIN Y ESTOY ENCANTADO,AUNQUE COMO ES LA PRIMERA ESTARIA CONTENTO CON CUALQUIERA UN SALUDO Y FELIZ AÑO A TODOS![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos los cofrades, unas cervecitas para comenzar
![]() Hablando de sondas, tambien quiero cambiar la que tengo ya que no me funciona y aprovecho para preguntar si en un barquito con un intraborda de eje se puede montar una sonda con transductor de popa, es por no desmontar el transductor que tengo de la otra sonda que creo no vale para las modernas.Me gustaria comprar una sonda pero tengo dudas si de color o B/N pues no soy gran pescador solo de vez en cuando y es para el mar. Agradeceria opiniones. saludos y mas cervezas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sin problemas para el transductor de popa, y con una Garmin 160 C vas sobrado y no es muy cara. (Color y hasta 120 mtrs en mar muy bien).
![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Depende de como sea la popa, si es de espejo, la puedes poner en un lateral, que te ira bien, pero si es redonda, tendras que ponerla en un lateral. En el ultimo barco que tuvo mi padre, la popa era asi, por lo que acopló en transductor ( de popa) a ina cabilla de acero inox. que sujetaba a la regala, por un lateral a popa, de esta manera la separaba de las turbulencias de la helice, que si dan problemas. Yo llevo ahora una sonda/ plotter, Garmin 178, con transductor de popa pegado por dentro al casco, puedes comprobar en la foto, la profundidad que alcanza, parado, incluso le he visto los 250 m. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. Editado por sumeke en 01-06-2010 a las 00:02. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|