![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos y
![]() ![]() Gracias por las fotos. Da gusto ver tanta gente feliz. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Tambien quiero
Pin y Pon .... 1 Vepi ........... 1 Pirulo ......... 1 Peleón ........ 1 Colossus ..... 1 Suyay ....... 1 Pumuky ...... 1 LLamichu ..... 1 Rik ............. 1 Pajarín ....... 1 Sátiro ........ 1 Mapu...........1 Mar y luna ...1 Surco..........1 Alambique.....1 MarcEolo.......1 Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Uno más, porf
![]() Pin y Pon .... 1 Vepi ........... 1 Pirulo ......... 1 Peleón ........ 1 Colossus ..... 1 Suyay ....... 1 Pumuky ...... 1 LLamichu ..... 1 Rik ............. 1 Pajarín ....... 1 Sátiro ........ 1 Mapu...........1 Mar y luna ...1 Surco..........1 Alambique.....1 MarcEolo.......1 Falken ........ 1
|
|
Canela, ¿te puedo pedir uno, incluyéndome las afotos que me hiciste de la técnica de fondeo al trasmallo?
Supongo que estas últimas no le interesan a nadie más que a mí ![]() ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|