![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
MUCHO CUIDADO.
Yo compré una televisión de pantalla plana. De precio estupendo pero.................., pasan 18 meses y deja de funcionar. Llamo a atención al cliente y me dicen: - Nos trae la garantía con el tiket de compra y le damos otra. ![]() - Mire, la garantía la tengo, son tres años, pero el tiket de compra, que viene en papel térmico, no. De todas formas me da igual, me dice donde está el servicio técnico y pago la reparación. - No tenemos servicio ténico ![]() - Entonces, pasados los tres años de garantía, si se me estropea, ¿dónde la llevo? - Se busca usted un taller. - Y si se me estropea, pasados los tres años el mando a distancia ? - Busca usted uno universal. ![]() - Entonces, tampoco puedo comprar piezas en ningún sitio. - ME PARECE QUE SE LO HE EXPLICADO MUY CLARO. QUE PARTE ES LA QUE NO HA ENTENDIDO.![]() Perdon, ya sé lo que tengo que hacer para el futuro. Sacad vuestras conclusiones. FELIZ NAVIDAD (sin tele)
|
|