![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SUS opino como Morgano. Moraira es un puerto muy acogedor y marinero. Tienes bonitos fondeos para que los niños disfruten de los baños y la zona del puebelcito la tienes ahí mismo, para cubrir todas las necesidades, restaurantes, tiendas, artistas.
Si vienes este verano, dilo. Yo estoy por allí. Un saludo tabernero y arriba esas copas, que a esta ronda invito yo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Mar y Luna, me ha sorprendido gratamente saber que estas ubicada en el Puerto de Moraira. Unas
![]() para celebrarlo.Yo quiero bajar mi barco desde Empuriabrava a Moraira donde tengo una casa, pero es difícil encontrar amarre en el puerto (por no decir imposible) Mi barco es un Bavaria 30. ¿Sabes de algo por la zona? Saludos y espero que podamos conocernos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ronda.
Con las edades de tus grumetes, yo opino que un buen puerto es el de Villajoyosa, pues tiene buenas playas a ambos lados, no hay demasiado galeo y creo que no es excesivamente caro. OJO, si vienes entre el 24 y el 30 de Julio, problemas, pues están en fiestas de moros y cristianos, (ruido, truenos, mucha gente, etc.), pero creo que disfrutarán tanto con los desfiles como con las tomas del Castillo, así como con un desembarco real (si es que pueden levantarse antes del amanecer). Villajoyosa te ofrece adamás buenas calas al Norte (alguna nudista) con buen fondeadero, Benidorm lo tienes al lado (buen fondeadero) y poder visitar la isla de Benidorm. Por otro lado frente al puerto hay una piscifactoría a una milla de distancia, donde no es raro ver delfines y si tienes suerte, puedes ver también cómo los de la Universidad sacan ánforas de un pecio romano. Más al Norte lo dejo a la opinión de los de la zona, pero sobre el Puerto de Moraira, te comento que posiblemente tengas que abarloar y con niños podría suponer problemas. Si vas a Calpe (personalmente me gusta bastante), cuidado con las defecaciones de las gaviotas, bombardean constantemente la cubierta. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues para mi a esta hora que sea un buen café tabernero...
Nosotros alquilamos hace ya bastante un velero en el puerto Luis Campomanes (Altea). El puerto es bastante tranquilo, al estar un tanto alejado de poblaciones. Lo más cerca es Altea y te hace falta ir en coche. Por la noche se duerme muy tranquilo, los servicios, duchas, etc. estaban muy bien. Me han dicho que en caso de mal tiempo la protección no es demasiado buena, pero de esto no tengo experiencia personal. Supongo que en verano no será crítico (nosotros fuimos en Septiembre). Desde allí tienes puedes navegar al norte, Moraira, Calpe, o hacia el sur, Altea y hasta Benidorm. El precio del puerto es alto, pero si el barco es de alquiler y el fondeo está incluido, pues tampoco es muy relevante. Ahora este puerto tiene un problemas , y es la envidia que te pueden llegar a dar los barcos que hay por allí...(puede llegar a ser insana) ![]() No sé si el barco es tuyo y ya tienes practica, o si te planteas alquilarlo. Si es el segundo caso te diria que busques uno que puedas manejar en solitario, navegar con niños es muy gratificante pero requiere vigilancia constante, uno de los dos deberíais de estar completamente pendiente de los nanos (que en una proporción de uno a tres ya es un trabajo suficiente), al menos durante las maniobras. Suerte y ya nos contarás tu plan cuanto lo tengas definido... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|