![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay más que quieren saber de él, aunque no digan nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
El 29 de Octubre ,Perseo y yo, preguntabamos por el, hoy lo ha hecho WINDI, no me cabe duda de que TODOS queremos saber de Oriol, que no se me malinterprete que no me gusta ser " prota ", nunca ,ni de nada.Los que me conocen de aqui y de fuera de aqui-la Taberna-lo saben bien.
|
||||
|
||||
|
Por favor, Analema, que no iban por ahí las cosas. Que lo que quería era decir a Sinera que, aunque algunos no intervengamos, nos interesa la historia de Oriol. Era una forma de subir el hilo.
Por otro lado, no hacía falta que dijeras lo del protagonismo, primero porque aunque no nos conocemos los que escribimos aquí, algo nos intuimos; segundo porque todo el mundo tiene derecho a ser "prota" en lo que quiera y porque quiera, yo no iba a meterme en eso. Pensé que tú también me conocías algo más. Lo siento, será mi forma de expresarme. |
|
|
||||
|
||||
|
No te sientas mal, Crimilda ,perdoname tu a mi. Tengo un mal dia y mira por donde no estoy muy sutil que digamos,te pido perdon por la brusquedad. Si me conoces en algo, como parece ser, o crees conocerme : sabes que no es mi estilo. 1 beso.
|
||||
|
||||
|
AAAAARRIBAAAA!!!!!
|
||||
|
||||
|
simplemente ánimo y mucho cariño
|
|
|
||||
|
||||
|
Aaaaaarrrribaaaaa!!!
Sinera ,donde andas?...
|
||||
|
||||
|
Alguien ha pensado que tal vez si no hay respuesta es porque no se desea responder?
conste que esto es una especulacion mia, que tal vez sea del todo erronea, pero me parece que es de lo mas posible ya que si despues de tanto tiempo no hay respuesta aun a pesar de los insistentes llamamientos.... afectuosamente.
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|