![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
facil, facil
te sientas en un bar tomas unas ![]() -llamas al inspector y le dices las caracteristicas del barco y zona de navegación. -Te passa una relación de lo que hay que llevar -quedas con el para hacer la inspección (puede que te pida levantar el barco) -Si te falta algo... el lo recuerda encantado. -Pagas y listo. yo lo hice asi, incluso cuando la pase que me pidio 3 extintores y solo tenia 2 pues solo presentado la factura (realmente lo compre) de este ultimo, me firmo un monton de papeles que llevo en el barco junto con el certificado de navegabilidad y... hasta la proxima otra que estoy seco ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este es el punto mas importante ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo normal es que te pidan una inspección "en seco" , que yo aprovecho para hacerle el antifouling en la cual revisan si hay daños estructurales, etc. y luego otra "en mojado" en la que se revisa todo el material de seguridad, motor, etc. En la "en seco" te puedenn dar una lista del material que necesitas según zona de navegación y así tienes tiempo de prepararlo hasta la segunda.
Y como te decían los anteriores cofrades no te olvides de las ![]()
|
||||
|
||||
|
Vale ,por lo que veo lo de sentarse relajarse y pedir unas cervecitas es fundamental, lo tendre en cuenta jajajajaj. el barco está inscrito en 7 categoria.
¿ Oye y sabeis que puede costar sin contar el coste de la varada? ¿ todas las empresas tendrán un precio estandar no??, ¿conoceis alguna empresa suavecita?, ya sabeis como pasa con las ITV de ciertas zonas. ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|