![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, clasicas...Harold lloyd,Buster Keaton,Los hermanos Marx, algunas de Chaplin, alguna del gran Willy wilder, "EL GUATEQUE" sin duda de Peter seller, españolas algunas de Berlanga..."La escopeta nacional, patrimonio nacional, etc...,
"Bajarse al moro",de Colomo creo....,ultimamente he visto una peli francesa "Bienvenido al Norte" , muy simpatica.Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de francesas: Tais Toi (cállate) con Jean Reno y Gerard Depardieu
![]() ![]() ![]()
Editado por Falken en 15-12-2009 a las 17:26. Razón: Correcion del prota |
|
|
||||
|
||||
|
El Gran Lebowsky
Director: Joel Coen ... ¡¡empezamos bien!! Guion : Joel Coen & Ethan Coen ... ¡¡¡bueno, bueno... esto se pone interesante!! Reparto: Jeff Bridges (Los Fabulosos Baker Boys), John Goodman, John Turturro, Julianne Moore, Steve Buscemi, David Huddleston, Ben Gazzara, Tara Reid, Philip Seymour Hoffman, Loyd Catlett ... ¡¡muchos buenos actores!! Te partes de risa, pero tiene argumento hasta serio ... le quitan la notas de humor y es un "Thriller"... ![]() ![]() ... pero como esta contada en tono de humor te partesMi mujer y yo entramos un dia al cine de puro aburrimiento... vimos el reparto y nos gusto, leimos la sinopsis y no entendimos na, y entramos a verla... que jarton de reir!! Memorable el personaje de Turturro Editado por Keith11 en 15-12-2009 a las 15:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Casi todo lo que has escrito se podría también aplicar a "Algo pasa con Mary" y "Very bad things". ![]()
|
||||
|
||||
|
"los visitantes no nacieron ayer"... de Jean Reno.
Muy divertida!! ![]() Y con el genuíno humor español la saga de "todo er mundo es güeno" de Summers ![]() Para reírse durante toda una tarde... ![]()
|
||||
|
||||
|
" Miedo y asco en Las Vegas" con Jhonny Deep y Vinicius del Toro, me pareciò genial.
Reafirmo "Airbag", la mejor de las españolas.
|
||||
|
||||
"Arsenico por compasión" antigua entrañable y divertida, esta basada en una obra de teatro, muy buena para mi gusto
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
El valor no es la ausencia de miedo, sino el miedo junto a la voluntad de seguir.Editado por Citauca en 19-12-2009 a las 17:14. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|