![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Fehurini: este que comento,además de termostato de sobrecalentamiento, tiene un sistema que en caso de caer, por ejemplo, encima de la alfombra, deja inmediatamente de funcionar. Ahora mismo al leerte he hecho la prueba.... lo he volcado , boca a bajo en en sofá.... y fin, se apaga!
Lo qué más peligro tiene, son las estufas de gas butano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Creo que valdrá la pena cambiarlas, la seguridad es la seguridad, no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Toda precaucion es poca Y para secar la ropa existen unas secadoras de 2 kilos de ropa que consumen poquito(1000 vatios).Tambien el radiador de aceite o uno de esos de calor azul que le llaman seria buena opcion poniendole un sisi encima , la ropa directamente no, que se sobrecalientan y revientan dejandolo todo perdido de aceite. un saludo y unas cañas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola albertcap: ¿Esas secadoras son muy grandes? Porque el problema es encontrarle el sitio para ponerla. Es que a mi me vendría genial, sobre todo en invierno, porque yo si vivo a bordo todo el año y la ropa urgente si llueve no se puede tender. ¿Sabes dónde la venden o alguna referencia como marca y modelo para encontrarla? ¿Sabes si es muy cara? Muchas gracias y más birras ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|