![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto marcha...
20144 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, que Bandit no va de bromas.
El fin de semana pasado estuvimos de visita relámpago en Santander, y nos "visualizó" en mitad de la calle. ![]() A-co-jo-nan-te!! ![]() Embat (20144 20144 20144 20144 20144) |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() 20.144![]() ![]() ![]() Totalmente visualizado este es el que nos saca de la crisis ![]() |
|
|
|
Yo si que lo visualizo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Bandit eres el elegido ![]()
|
||||
|
||||
|
AHHHHHHHH! Que susto!!, me gustas mas de Perro Pulgoso que de Duende loco, con esos escarpines del n° 58
, RoyOr se ha debido confundir,el pobre con tanto decimo, debe estar al borde del colapso!! este debe ser un duende malo, que lo ha engatusao con el numero, ,este tio no reparte suerte.... la suerte esta en visualizar a PATAN con el numero en el collar colgando , cual S.Bernardo. OHHHHHHMMMMMMMMMMMM![]()
|
|
Hoy me he levantado con el pie izquierdo y no hago más que ver esto:
44102 ¿Es grave, doctor? ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Venga, un golpecito en la cabeza pero rápido, no vaya a ser que salga ![]() A ver, para reconducir la situación, el número a visualizar es este, y solo este [FONT='Times New Roman','serif']20144[/font] |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quiero un mechón tuyo ![]() ![]() ![]() 20144![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|