![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por aquí no llega nadie.
A las 7:45 ni una vela en el horizonte. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que nervios !!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
A las 02:00h de hoy dando bordos por el cajón, un cafe y cuando la botella de patxaran entro en reserva vuelta a puerto.
No llego Sir Robin pero nos dimos una bonita vuelta. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero aún no llegó Dalton?, ¿no tenía prevista la llegada a las 04:00?
Me imagino que Unai no tendrá problemas para aguantar la 3ª plaza, ¿no? Buen viento
|
||||
|
||||
|
De fuentes de la misma Organización ...
A las 5h32' Sir Robin estaba a 35 millas de Bilbao. Llegada prevista 10h00'-10h30' Unai esta mañana estaba al norte del cabo Busto, a 140 millas de Bilbao. a los dos.Y unas por esa tercera plaza de Unai que parece que se va a mantener.
|
||||
|
||||
|
Hola:
04/05/07 06:55 UTC Sir Robin llegará pronto A las 05:32 UTC de esta mañana, Sir Robin estaba a 35 millas NW de la linea de meta de Getxo, Bilbao a 10 nudos y debiera cruzar la meta en las próximas 3-4 horas la más reciente (ETA) Hora estimada de Llegada es 10:30 hora local. Editado por iruñaberri en 04-05-2007 a las 09:27. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según los grib a Unai le ha caido el viento a unos 5kn o menos, y así todo el día, hasta mañana que le subirá algo aunque tampoco mucho,. eso si, por lo menos será del W
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Viernes 4 Mayo 2007 Esta noche pasada Basurko ha pasado la esquina NW de España entrando en el Golfo de Vizcaya. Al medio día de ayer estaba a 171 millas del Saga y para la tarde lo había reducido a 122 millas. Basurko pasó La Estaca de Bares tarde por la noche y enfiló a alta mar. Esta mañana el Pakea está a 40 millas de la costa a unas 140 millas de la meta frente al Cabo Busto. |
|
|
||||
|
||||
|
Sacado del website de la Velux, se vé que saben que se le está esperando:
AVISO URGENTE!!!! LLEGADA DE SIR ROBIN SE RETRASA!!!! La previsión de la hora de llegada a Bilbao del legendario Sir Robin Knox-Johnston se retrasa un par de horas. El patrón británico cruzará meta sobre las 10:00 horas de mañana viernes, ya que en estos momentos se encuentra a 100 millas de Bilbao, navegando a 3 nudos. Saludos a todos...Imagino que os alegrará libraros del madrugón. ...envidia que os tengo a los que estáis por ahí |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
perdon por el cachodeo, seguimos esperando al sir, pero a Dalton, cuando le toque, tendra (al menos por mi parte) la mejor bien venida, por su vuelta con vallas, en comparacion con las otras que eran lisas. y esto para todos presentes y ausentes ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos y lo primero unas copas por mi cuenta a toda esta gran familia que haceis de este foro algo entrañable.
Llevo tiempo registrado pero nunca "me habia atrevido" a postear, así que este es mi primer post, si he faltado a algun requisito de disciplina de la cofradia ,pues eso que me pasen por la quilla. Os queria hacer una pregunta. ¡Se sabe al final donde va a recalar Unai?? Quizás en Castro como en su dia hizo Ugarte??? Hora estimada??? Muchas gracias a todos los cofrades por el recibimiento a este humilde piratilla y vayan unas cuantas rondas a mi cuenta. Saludos y enhorabuena a todos por este seguimiento. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdonar que me repita. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Viernes 4 Mayo 2007 ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por iruñaberri en 04-05-2007 a las 17:37. |
|
|
||||
|
||||
Esta taberna nos se priva de nada Enhorabuena, Kaia, Aupa UNAI ! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Viernes 4 Mayo 2007 Unai Basurko logrará mañana el tercer puesto de la general VELUX 5 OCEANS... Mi idea es cruzar la linea de meta a las 10:00 horas de mañana Sábado para después dirigirme al Puente Colgante..... El motivo de entrar de día es a favor de todos los que me han estado apoyando en este proyecto, para todos lo aficionados a la mar y al público en general. Se lo merecen. Más http://www.velux5oceansesp.premiumtv...021139,00.html Editado por iruñaberri en 04-05-2007 a las 17:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Aupa Unai ¡¡¡
es un fenómeno ![]()
|
||||
|
||||
|
BRAVO UNAI !!
Cofrades, qué lujo de hilo hemos tenido y estamos teniendo! Para enmarcarlo! Gracias en especial a Iruñaberri y Esquitx y tantos otros que han aportado fotos, información, opiniones Pons Minei, Kaia, DelaRocha, Butxeta, etc, etc ![]()
El primer paso de la ignorancia es presumir de saber Editado por Drake en 05-05-2007 a las 13:56. |
|
|
||||
|
||||
|
El recibimiento ha sido una pasada, la gente ha respondido a pesar de las inclemencias meteorológicas.
La Taberna del Puerto ha estado ahí, dando el callo, aunque ha sido una lástima que nos hayan birlado a Unai, dos mocetones de la organización ![]() Iorpi67, Maite, Jotaguirre, Xarpa, Kike, Joakin, Elba, Rufino y Kaia
|
||||
|
||||
|
No os voy a contar mi vida, pero no sabéis la envidia que tengo de los cofrades que pueden ver todo esto en vivo
.No sabía lo que hacía el día del mes de enero que descubrí el foro. Estaba acostumbrado a disfrutar de mi afición a las regatas oceánicas en silencio, como las hemorroides , y más en concreto a todas las que protagonizaban estas joyitas tecnológicas de la vela océanica que son los Open 60 gracias a lo poco que se veía en la prensa especializada y sobre todo a lo que encontraba en Internét, ya que incluso en los colegas aficionados a la vela que tengo estos eventos pasaban bastante desapercibidos. De siempre procesé admiración a los solitarios, y este foro me ha servido como un tremendo desahogo y una alegría por encontrar a otros aficionados que también disfrutan de estas aventuras épico-deportivas.Una vez conocido el percal me temo que en estos lares vamos a dar mucho la lata con todas las cosas que viene, unas menores y otras más importantes, y con permiso de la Round Britain, nos esperan pronto la BWR y la Transat, y no dudo que el seguimiento de la Vendée los nuestros que se embarquen van a sentir que nos llevan de tripulación. ... y en cuanto a Unai, pues que ya le veo actualizando minuto a minuto su website para informarnos de sus proyectos, esperamos mucho de él .¡No nos olvidemos de Dalton que aún no se ha acabado la Velux! Un saludo, y unas . |
|
|
||||
|
||||
¡¡¡BRAVO KATEPI!!! Y a todos los que habeis hecho posible este seguimiento y nos habeis llevado en el Pakea alrededeor del mundo. A mis amigos de Bilbao. Tomaros una copa yo invito. Siento no poder estar ahí. BESAZO ENORME Sesé |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|