![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Coñe, Álvaro, pero di si vas o no, o si la intención es ir (aunque luego se tuerzan las cosas), que no macabo daclarar
, y en ese caso, si quieres CARNE O PESCADO ¡Hala, animarse, que los regalitos de Navidad los puedes comprar otro día, que las tiendas cierran a esas horas! ![]() kendwa ![]()
|
||||
|
||||
|
La intención es ir, aunque no las tengo todas conmigo de que vaya a poder llegar. Creo que lo mejor es que no contéis conmigo y si luego llego pues algo comeré, aunque sea un bocata. Si no, pues seguro que alguien se deja algo de lo suyo y me lo puede pasar
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues apunto a mi amigo Gustavo, el armador
que me inicio en esto del mundo de la vela y al que tengo un gran aprecio ![]() Pik......................Ternera kendwa...............Ternera Txema.................Callllllne de garrrra Gracy...................Ternera Biziberri.................Ternera Rasra...................Lenguado Koala...................Lenguado Kaia....................Ternera Roger Morgan........Ternera Gilinas CARNE y Proa PESCADO Piloto Ojotuerto......Ternera Culomojao ??...........??? Gustavo ................Lenguado ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, arreglau...
por el avisokendwa
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|