La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 16-12-2009, 09:15
ENRICACION ENRICACION esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 163
Recibió 1,137 Agradecimientos en 356 Mensajes
Predeterminado Re: club nautico ibiza en peligro

El tema está claro. Cuando caducan las concesiones, sean Marinas o Clubes, y se lo adjudiquen a los mismos o a otros, deberían barrer siempre en beneficio de los navegantes, algo que no se hace.
Se lo renuevan al que está, o adjudican a otro nuevo, al que más talegos pague por la renovación, y para disimular, incluyen "esas farolitas, esa pinturita, ese club de vela para niños..."
Y JAMÁS dicen "amplíe amarres, sobre todo para mileuristas, déjeme las tarifas a ver qué coño está Vd. cobrando, déjeme los datos de amarre y qué barco está allí, si es o no del dueño, si está o no alquilado y en qué precio, si ni si quiera tienen barcos a su nombre el propietario o no son ni patrones, qué está Vd. cobrando por varadero y por qué, etc.. etc.. Es decir, meterse en "el lado oscuro de los puertos" que es la especulación, abuso, tiranía y nunca defender a los navegantes a los que nos crujen y fríen hasta que maldecimos esta afición ( pero que se jodan, que ahí seguimos...)
Ese es el problema.
A partir de ahí, a mi personalmente, que se lo den a esta gente o a otra, me da igual.
Yo lo que quiero es llegar y tener amarre, y a un precio razonable y no un robo. Y quiero que la gente de allí, navegantes de a pié, con su 6 ó 7 m o lo que sea, con su sueldo bajo o jubilados, tengan posibilidad de dejar su barco y navegar. Y no sólo unos pocos, que además, en su mayoría, no son ni navegantes, son sólo especuladores natos.
Hay que acabar con la mafia náutica, en especial en el tema de los "puertecitos"
Así que hagan lo que hagan, que piensen en los navegantes de una vez.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ENRICACION
TAMAMOANA (16-12-2009)
Antiguo 16-12-2009, 09:32
TAMAMOANA TAMAMOANA esta desconectado
El aprendiz

Agradecimientos que ha otorgado: 4,182
Recibió 3,100 Agradecimientos en 1,639 Mensajes

Buenos y

Webos Enricacion, últimamente estás muy crítico y debo decirte que apoyo al 100% todo lo que comentas aqui y en los otros hilos.

Ayer vi un anuncio de un amarre en el puerto de Dehesa de Campoamor por unos increibles 3000 euros.
Claro que luego viene, el hacerse socio, las cuotas de socio, las cuotas de los amarres y encima la concesión está caducada, osea que a saber lo que hay que pagar en un breve plazo de tiempo.
Parece una trampa para ratones........náuticos.

En Santa Pola, a cambio de un pantalán de la Generalitat, prometieron ampliar algo el puerto público, dotarlo de algunos servicios, etc...... a día de hoy creo, y si me equivoco que me corrijan, que la única mejora es la de dotar l entrada de una puerta con llave, la que muchas veces me la he encontrado abierta.

Claro que yo no soy el más indicado para hablar ya que no estoy dentro de los afortunados con amarre.

Editado por TAMAMOANA en 16-12-2009 a las 09:36.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Freedom sea

Herramientas
Estilo

Reglas del foro