![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a Google... y a vosotros!!
![]() Bueno, pues, nada! Lo compro, lo leo... y lo comento luego. Alguien lo ha leído ya???
|
||||
|
||||
|
Siruela se ha convertido en una de mis editoriales favoritas. En primer lugar porque hace libros "bonitos" lo cual me parece importante. Pero sobre todo porque creo que no sigue, al menos no tanto como las demás, criterios estrictamente comerciales a la hora de decidir sus publicaciones.
No voy a decir que es un grandísimo libro pero sí opino que es un buen libro, un libro entretenido. No lo he terminado aún. Ya veremos el final. Parece que hay un libro anterior del mismo autor con el que forma una serie, en plan Pepe Carvalho o Poirot. |
|
|
||||
|
||||
|
el sisino es el maquinista tuerto, que estaba implicao en una movida de contrabando de galletas danesas impregnadas con crack liofilizado y este le pidio prestao el movil pa llamar a su suegra y se le cruzo una conversacion entre la mafia serbia y la redaccion de "aqui hay tomate"
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cab***.... Nos ha fatidiao el final....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo??????
No es el mayordomo???!!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
no, el mayordomo esta en psicoanalista despues de que la baronesa lo trincara por banda y le soltara toooda la paranoia que tiene armada con su borjamari y los cuadros del aseo de los invitados de la asistenta segunda de la bordadora de cojines del salon sur de villa favorita
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿dónde esta Alex? Que mira la que ha montado y el tío no aparece...
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|