![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Dejando de lado la ropa técnica, lo mejor para el mar es la lana, y si es virgen pues mejor.
Me pillé en Decathlon una camiseta de manga larga y unos pantalones ajustados tipo Cap. Alatriste, ambos en tejiodo polar, que con cualquier cosa encima de ellos, normalmente cortavientos o polar con bolsillos, voy la mar de agusto y calentito. Lo malo es la pinta que se me pone con los calzones largos Alatriste ceñidos a las paticas y a la raiz del n*bo ![]()
__________________
~~~~_/)~~~~ Buenos vientos Si funciona No Lo Toques!
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no conozco esa prenda milagrosa, aunque estoy seguro de que debe de haber algo, al igual que con los sacos de dormir, que vienen a ocupar todos más menos el mismo espacio y unos te sirven para ir de camping en verano y otros para dormir en una montaña nevada.
Tiene que haber algo, con un tejido calentito. A ver si alguien nos ilumina con su sapiencia. Entre tanto tabernero pon unos vinitos pa calentarnos que invito yo a esta ronda. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|