![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
D.Luis...
Eso es mucho pa este tieso. Te pongo un privé que esto iba de planes para el 2010 ![]() ![]() Como veis el éxito de la flotilla 2009 fue tal que he fenajenao mi barco para poder seguir a los grandones sin llevar la lengua fuera, y eso que se dijo que 5 nudos velocidad máxima permitida. Pues nada, a to gas to er tiempo nos llevaron. Bravura con que surcaba los mares que recorría Ternura la que sentía si Eolo le susurraba Blancas velas al viento palos jarcia y escoteros a ventiscas y huracanes con dos c... ones vencieron Se retó con mil navíos de mucho porte aparente y ante los mares bravíos les dio por tó el recurrente Es su elegante portar. es su navegar indulgente el que me hace llorar al no tenerlo presente Es esta duda malaje este agridulce infinito por haberle dao el pàse a mi Jubilao querido. Henchido estoy de alegría herido estoy por la pena de ver que está en mano ajena el bajel de mi porfía.
![]() Editado por marpirao en 16-12-2009 a las 23:14. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|