![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es que una playa se considere abrigo, es que la definición de zona 5 habla de 5 millas a una playa o abrigo. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos ORDEN FOM/1144/2003, de 28 de abril .Segun ladefinición de zona 5 ... Zona «5». Navegación en la cual la embarcación no se aleje más de 5 millas de un abrigo o playa accesible. ... en una zona de acantilado tambien se puede encontra abrigo del mismo modo que hau muchas playas que no son accesibles ... asi que Bohemia el ingeniero naval que te hizo los papeles tenia razon ... puedes costear hasta gastar el antifouling .Saludos .. . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
FALTARÍA MÁSSSS.....!!!!! además.... quien dice que un acantilado no es un abrigo accesible.... ? que me pongan a prueba.... que me digan el importe de la multa, ya vereis como escalo por las piedras y me escondo por alguna cueva o hasta monto una playa artificial si hay que demostrar que tengo razón y que estoy en la "zona legal". ![]() ja,ja,ja,ja,ja...... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No es por aguar la fiesta, pero creo que el concepto de abrigo no se deja a criterio del navegante sino que está definido en las propias cartas.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¿Alguna marca especial? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que en las cartas lo único que he visto que se pueda referir lejanamente a eso, son símbolos de fondeo (un ancla, bastante obvio) y por ejemplo, un lugar de fondeo es fuera del superpuerto de Bilbao (en mar abierto). Si se levanta un temporal, allí no duramos ni dos horas... ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|