![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: para la ropa de este tipo, así deportiva-termica, también hay rebajas???? es que no lo sé, nunca he estado en el Decathlon en época de rebajas, por eso lo pregunto. Y qué día empiezan??? imagino que después de reyes, o esperan a mediados de enero?
Necesito comprarme muchas mudas, sobretodo de camisetas internas y calcetines. Y no sé si ir YA o valdría la pena esperar, apañarme con lo que tengo, y ahorrarse unos euritos para invertirlos en cosas que siempre necesita el mimado velero.... Una cosa: el traje de aguas de capitán pescanova, no sé, pero yo me lo puse muchas horas (5h) en septiembre, navegando bajo el agua: Y no noté malestar , ni transpiración, pasé algo de fresquito pero porque por debajo iba de total verano. Y la verdad, me extrañó no haber sudado la gota gorda y más en verano, pero esto igual va a según que cuerpos, unos sudan más que otros y en según que circunstancia.... No sé ahora en invierno si usar eso como chaqueta final,( con las capas abajo), o el chaquetón normalito de navegar forrado de forro polar dentro. Por cierto: me costó unos 5 euros... lleva agujeros debajo de las axilas, y gomas en las muñecas, cremalleras, más botones de plástico... ,eso sí: hay que COMPRAR UNAS TALLAS MAS GRANDES, para que debajo podamos poner ropa y más ropa, y turrones , polvorones, comilonas al por mayor, sin romper el modelito. Editado por Bohemia en 17-12-2009 a las 01:08. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|