![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Nos podrías dar los datos del Sirocco MK II?.
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
![]() Puede ser una tontería...pero, quizás, aclare algo: Deduzco -de los cálculos aproximados que he realizado para el PICÓN (Sasanka 6600: vamos un bar...quito de 22') y de ver cómo variaba este coeficiente en función de las modificaciones que introducía en la hoja de cálculo del ídem del STIX- que: El STIX mide más lo que el barco puede hacer por tí que las cualidades marineras propiamente dichas del mismo. La prueba: si respondes Sí o No a la celda Insurmegibilidad cambia este coeficiente de forma que si Y pasa a B y si N sigue siendo C por , no di´re mucho pero sí, bastante que cambie el resto de los parámetros. Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Normal, la insumergibilidad es el factor Delta, y puede llegar a 5 puntos, o lo que es lo mismo hacerse A
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s!! despues de leer muchas páginas e ir metiéndome en todos los enlaces posibles, sigo sin encontrar mi barco, que es un "CARTER 42", me podriais falicitar algún dato sobre como se conporta este o algún enlace donde lo pueda buscar yo?? por que repito que en los enlaces de las página ya dejadas a trás no sale el condenado.
Gracias por descontado........y después de tanta lectura valgan unas cervezas bien frias!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias trataré de buscar ea info que me dices en los papeles del barco los encontraria???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |