![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bon dia familia
![]() Hola pulpete, muchas gracias por el desayuno, las flores y la foto !! ![]() ![]() ![]() ![]() vaya passsada de nevada ![]() Nos vemos, si la nieve nos deja ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos días,Kumi!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos dias pulpete
.Supongo que escribes desde la cama, con este frio !! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El caso es que, como no mejore, hoy curra Rita la Cantaora, que, harto hay que hacer el capullo, y no me apetece arriesgar el físico... ![]() que uno es feo, pero me tengo mucho cariño... ![]()
|
||||
|
||||
|
Eso está bien, que te cuides !!
![]() Como por aquí no nieva ni a tiros , me voy a trabajar un ratito ![]() Nos vemos luego ![]() Besos y abrazos para tod@s ![]() ![]() ![]()
|
|
Buenos días a todos!!!! Pulpete, gracias por el desayuno... y, desde luego, con ese panorama mejor no salir de casa si no es estríctamente necesario.
Aquí luce el sol y parece que el día será bonito, tenemos ahora mismo unos 14 grados en Palma. Que paséis un día estupendo!!! ![]() ![]() salud!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bon dia!!!!!!
![]() Nure...creo que ahora me toca a mi, me està doliendo la garganta por culpa del frìo que tomè en estas lluvias de hace 4 dìas ![]() Asi que naranjitas y limones para mi y no doy besitos para no contagiar a nadie, por las dudas ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|