![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi hasta el 22....................vIsUaLiZaNdO................ .....
|
||||
|
||||
|
Lo vais a flipar, incrédulos. Cuando nos toque os vais a quedar así...
![]() Luego así... ![]() Luego llamareis a vuestros jefes... ![]() 20144, visualizadlo malditos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sois unos caraduras. Salvo honrosas excepciones me habeis dejado para mi solo el trabajo de visualizar.
![]() Mañana un poco más tarde de la hora que es ahora mismo nos habrá tocado el gordo. ![]() Todos me llamareis... Bandit, Bandit, el euromillones, la quiniela hípica, la primitiva... ![]() ¿Sabeis lo que os diré? Esa frase tan famosa de Fernando Fernán Gómez. ![]() Visualizad, malditos. Aún estais a tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Mañana a esta hora, te iras colocando medallas en el pecho que lanazaran sus destellos luminosoluminicos, sobre la Taberna entera!!, habra quien llore de alegria, habra a quien se le quede gesto alechugado, pero tu al lado de tu querido Tabernero, seras golpeado una y otra vez en el lomo: MUY BIEN ,PATAN, MAGGGGNIFICO TRABAJO!!!!!.Y reiras con tu afilado colmillo asomando en tu taimada sonrisa.....![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|