![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2
|
||||
|
||||
|
Cofrade Questionsailing.
Desconozco si el MERIT está o no a la venta, lo que puedo decirte es que está bastante cuidadito y en un amarre que no tiene pinta de ser barato, en pleno Paseo Marítimo. Es un clásico, y sería ideal incluso como barco-casa... |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde yo sé, lleva años charteándose. Bueno, hace un par de años se comió un "piedro" por Ibiza y estuvo en el dique seco toda la temporada.
Daba gloria verle amarrado junto al "Steinlager", que también amarró ahí durante unos meses. Yo los toqué con mis manitas!!! ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
El Steinlager despues de la vuelta al mundo fue renombrado como Safilo...
Recuerdo que lo vi en el travelift de Puerto Sherry y aluciné... Ha llovido algo desde entonces jejeje ![]() PD: los viejos maxi-ketch molan! que de drizas tenian jeje (yo sali unas horas con el Fortuna) ![]()
|
|
|
Cita:
Lo cierto es que me han comentado un par de veces que está en venta, pero nunca he podido conseguir averiguar el precio... es un barco que me parece precioso y siempre es un placer pararse diez minutos a admirarlo cuando uno da una vuelta por el Paseo Marítimo.... quien pudiera pillarlo!!! ![]() ![]() salud!!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|