![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Jesús que te parece si hacemos una lista para ver de cuantos barcos/personas estamos barajando. Ya se que estamos todavía muy lejos, pero lo digo para hacernos una idea, quizas, aproximada.
Creo que es importante para hablar con puertos, restaurantes, .... ¿Que os parece hacernos unos polos o gorras o alguna cosa para recordar esta 1ª Flotilla? Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Ventresca, me imagino que además de ofrecer tu ayuda (que se agradece muchisimo) tambien te unirás a la Flotilla en tu puerto base.
Rafa, me parece perfecto lo de la lista, como buen secretario e informático vas a tener que encargarte de esa tarea. Lo de las gorras, polos , etc. me parece fenomenal. Y tu diseñando eres un hacha ![]() ![]() ![]() En principio los que se han apuntado son: ROYOR, MARUXIA1973, IVANIC, TRUSKA, SARTEKE, BERMELLO, WHISMASTER , BOLINA , RETREVER y VENTRESCA. Será conveniente que en la lista aparezca el cofrade, nº de tripulantes, nombre del barco, modelo con eslora y manga (para amarres en puertos) y los dias que va a estar unido a la Flotilla. Venga Rafa, a trabajar, ![]() ![]() 1ª Flotilla de la Amistad Rias Baixas 2.010 |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto, salgo no el Madeira desde Baiona a Cíes o a Ons a comer y después el recorrido que se decida. Me gusta lo de llegar a San Simón.
Actualizo: ROYOR, MARUXIA1973, IVANIC, TRUSKA, barco Furya SARTEKE, BERMELLO, WHISMASTER , BOLINA , RETREVER, VENTRESCA, BOB, barco Medeira Segundo ![]()
|
||||
|
||||
|
Ehhhh, que ventresca no es armadora, ya me gustaría
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, vale, pero no te quedarás en tierra por falta de barco?
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola:
Pues yo estoy pendiente de ver el cuadrante de este año,si me es favorable, podeis contar conmigo. Barco; Zhephyrus 4 tripu. saudos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, Bob, para cuando decidáis fechas y rutas, si hay hueco me enrolo, pero me es imposible prever a tan largo plazo. Gracias.
![]() |
|
|
|
Pues manos a la obra. Por orden alfabético:
BERMELLO, BOB, barco Medeira Segundo BOLINA , IVANIC, ROYOR, barco Rafni, 2 tripulantes + MARUXIA1973 cuando pueda (si acepta nuestra invitación) RETREVER, barco Gorgo, 2 tripulantes + ¿algún amigo? SARTEKE, TRUSKA, barco Furya WHISMASTER , Ventresca ¿en que barco te pongo? Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Gracias, Rafa, pero tendrás que dejarme stand by, no sé cómo andaré de curro en esas fechas. Permanezco a la escucha y contad conmigo para lo que necesitéis.
![]() |
|
|
|
Actualizado. Por orden alfabético:
BERMELLO, BOB, barco Medeira Segundo BOLINA , IVANIC, ROYOR, barco Rafni, 2 tripulantes + MARUXIA1973 cuando pueda (si acepta nuestra invitación) RETREVER, barco Gorgo, 2 tripulantes SARTEKE, SIMPLEZ, barco Zhephyrus, 4 tripu TRUSKA, barco Furya WHISMASTER , Saludos Rafa
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Bueno yo después de hacer la Volta Nautica varios años, nunca completa por falta de tiempo (uno dispone del 28 o 29 de julio en adelante), hecho de menos una "Volta" más relajada, más anarquika, es decir con más tiempo y días disfrutando de las Rías Baixas y del parque. Yo soy trapero de 12 metros y acero océanico, y me gustaría disfrutar del tesoro que tenemos con más calma. Yo me atrevo, aunque sea un intruso de última hora, proponer algo válido para traperos y tractorístas, dos días en cada Ría, y como a estas horas ya he bastante pues un día todos en "trapos" y otro día todos en "tractor", si hay suficientes naos. Y siempre inverso a la Volta Nautica, empezando por el Sur.Si no me echais lo perros, hasta soy capaz de proponer itinerario de la Ría de Vigo y alrededores y que cada uno proponga uno de la Ría que mejor conozca. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
www.festivalaereovigo.com/ Yo por mi parte me uniré sólo en fin de semana ya que en esas fechas no creo que me pueda coger días....La tripu será de 4 ó 6 pers.(a confirmar) también lo comentaré con algún amigo trapero y tractorista que quizás se unan, ya os comentaré en firme a medida que se acerquen las fechas. Saludos y ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|