![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tabernero una ronda de etiqueta negrísima para los presentes
![]() Y aprovechando que el Pisuerga pasa por................ Estoy pensando en cambiar el nombre a mi barco ( sí, ya sé lo de la mala suerte) pero no es eso lo que me frena a hacerlo, sino la duda de al hacerlo ello afectará a los datos que en Capitanía figuran en cuanto a identificación en caso de llamada LSD, pues supongo que ese dato figura unido al MMSI. Y la duda es ¿Tendré que hacer algún trámite para que se modifique el nombre en el registro de MMSI, o con la sola petición del cambio del nombre la ADMINISTARCIÓN "TOMA NOTA" (desde luego que si alguien sabe la respuesta es para NOTA) Creo que esta duda puede afectar a otros cofrades. 3er cuadrante
|
||||
|
||||
|
Estaria bien que todos los patrones (armadores) llevasen a la vista siempre estos datos:
Nombre de la embarcación: Armador: Patrón de (PER,YATE,etc..): número: Licencia de navegación núm: Lista Matricula Seguro, Poliza núm. Balsa núm. Serie Radio Baliza núm. Serie NIB: MMSI: Identificado EPIRB: Es muy útil cuando se necesita (que es muchas más veces de las que uno piensa) Un saludo y ![]() Joan |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a joan | ||
scubaduba (11-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y no mireis con cara , la piden en : San Antonio (Ibiza) , como no ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() gracias me pongo a ello! He estado mirando que hay cofrades que lo han hecho via fax enviando la solicitud y las tasas a Madrid, ¿es necesario enviar algo más? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Una pregunta de ignorante total. En los enlaces de fomento (http://www.fomento.es/DGMMRadio/Equi...?Tipoequipo=51), he visto que tienen fecha de caducidad ¿¿¿?????. ¿Eso que significa?, ¿En la fecha que dice que tiene de caducidad, hay que comprarse otro equipo y el que tienes ya no vale?. También he visto en la página http://www.fomento.es/MFOM/LANG_CAST...iposRecreo.htm. En la columna "equipos aprobados", unas marcas determinadas. Eso significa que te debes de poner/instalar dichos equipos y si no, no pasas o son marcas orientativas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A la respuesta de la segunda pregunta, está bastante claro, son los equipos (marcas y modelos) que se pueden instalar. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que si cambias el nombre tienes que solicitar un MMSI nuevo, con el correspondiente pago de tasas. A mi me ha pasado lo siguiente: Al compar el barco decidí cambiar el nombre. Solicité cambio de propiedad, cambio de nombre y MMSI. En capitanía se equivocaron y asignaron MMSI antes de hacer los cambios de propiedad y nombre. Al hablar con ellos me dejaron caer que tendría que pedir otro MMSI cuando hiciera el cambio de titularidad y nombre, pagando claro. Evidentemente me resistí, el fallo había sido de ellos y reclamé la subsanación del error. Como consecuencia, interpreto que un MMSI se asigna a un barco con matrícula, nombre y propietario determinado, y cualquier cambio motiva la invalidez del mismo y necesidad de solicitar uno nuevo. No obstante, debería ser confirmado por alguien más conocedor del tema. Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cofrade 3er cuadrante, yo cambie el nombre al mio, estoy en zona Dos y el cambio solo afecta al nombre, el resto de papeles se adjudican al nuevo nombre automaticamente, por decirlo de alguna manera. Lo unico que te cambiara es el nonbre y el certificado de navegabilidad. ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias a yoyete y KAILOA por vuestra respuesta. Buen fin de semana para todos.
![]()
|
|
|
Cita:
Rones puro de caña para todos. ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|