![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola¡
![]() unas ![]() ![]() para tod@sNo pretendía llamar tontos a las personas mayores, entre otras cosas porque tengo 66 años ¡jejeje¡ Seguro que esa NIÑA de 16 tambien sabe cambiar una rueda ¿tu sabes cuando sembrar los tomates? ¿eres mas listo o mas tonto por eso? no son mas listos los niños de hoy por manejar ordenadores ¡no¡, son mas agiles de cerebro Muchas veces detras de tanto proteccionismo lo que se esconde es la negativa a reconocer que la juventud viene con fuerza y reclama su puesto en la direccion de la sociedad, lo cual significa soltar las riendas y... eso duele... ¡tela¡ seguimos pensando ¡¡¡CUANDO SEAS PADRE COMERAS HUEVO¡¡¡ ¡En fin¡.. con esto me despido del hilo que se esta poniendo de un color que me disgusta salu2 rolando ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
<')(((>< <')(((>< <')(((>< Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173 Documentación y fotos de la construcción: https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno guapetones, objetos de mi misantropía, alguno de vosotros se ha leido el blog completo de esta cría?
Por el momento lleva 60 días en solitario, en el pacífico. La mayor parte de los hombrezotes viejos lobos de mar y machotes que yo he conocido no aguantan ni una semana... Ahora saldrán muchos machotes diciendo que ellos si que han estado no se que y no se cuantos. Venga ya, si muchos de los de la minitransat dicen que a los veintipocos días ya les anda por ver gente. Esta cria se subió ayer al mástil, en los 40 rugientes. A ver cuantos os atreverías... Claro en el país en que se considera una proeza que requiere mil certificaciones alejarse a 60 millas entiendo que reaccionéis así. En otros continentes la vida es distinta. Yo le deseo éxito. Impaciente espero a ver que tal le va en el cabo de hornos. por Jessica y la gente con su espíritu. |
| 3 Cofrades agradecieron a riskfactor este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.Ya tengo su pag web www.jessicawatson.Se le puede seguir con videos incluidos.Parece que sabe lo que se hace
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que no tenga ni in percance!-- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no viene de hoy, ni de los juguetes electrónicos. Siempre ha sido así, no hay novedad. Un niño con 5 años aprenderá un nuevo idioma 10 veces más rápido que con 30 años. Pero hay ciertas cosas que sólo se aprenden con los años. Cita:
tampoco vayamos al otro extremo por un record estúpido. Repito, si quiere dar la vuelta al mundo, que se dé el placer de hacerlo acompañado. ![]() ![]() Mientras tantos, otras personas como ingenieros, físicos, matemáticos, químicos, etc, harán avanzar la sociedad sin records, ni mediatización, porque si se va a pique su barco querra que su Iridium funcione a la primera, que la balsa salvavida se infle a la primera, que el EPRIB funcione a la primera o que el GPS siempre dé una posición correcta. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ivanlc | ||
nihao (20-02-2010) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|