![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo de ti volveria a poner el mageland para el piloto y el nuevo al lado por seguridad .
yo tengo un ST 4000 , y cuendo lo pongo en automatico , pone al cabo de 30 sec " Batt Low " , inclusivo si estoy enchufado a puerto ... en manual indica el rumbo pero no acsepta las correcion de rumbo ... puntualizo diciendo que vino de bilbao en camion , el trajecto irrio su sensibilidad ? ?birras para todos ! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De los miles de cosas que pueden ser a mi se me ocurren dos, y una ya la han dicho:
1.- El periodo de toma y registro de datos del gps. Prueba con algún otro gps (de mano) y trastea su configuración. 2.- En una ocasión, después de años de problemas con un piloto que hacia eses y eses, de revisiones, reparaciones, cambios de piezas y demás, a alguien se le ocurrió reinstalar el firmware del piloto, y .... problema solucionado. Tenía instalado una versión incorrecta para el hardware el cacharro. Eso si, el importe de las facturas de todas las visitas anteriores no se lo devolvieron. Ánimo.
|
||||
|
||||
|
Antes de hacer nada prueba dandole masa al ordenador de rumbo, puede solucionarte esas guiñadas, ocurre mas cuando la recepcion es por mna y no por sea talk
SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto...otra cosa en la que he caido y no te he dicho antes. No se en el tuyo pero en el mio (ST 1) si pulsas a la vez 1+ y 1- te aparece el tipo de sensibilidad que quieres que tenga. En concreto en una escala del 1 al 3. Lo mismo lo tienes poco sensible y por eso se espera tanto para corregir.
un Saludo y que tengas suerte.
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|