![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yeeeeepa!!! Bienvenida a esta taberna. Y veo tus copas... y diez más
![]() ![]() ![]() . Así se te aflojará la lengua y nos contarás de dónde vienes o a dónde te gustaría ir. ¡ Empieza a cantar grumetilla ! |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida Kela,
Gracias por la cerveza, espero que encuentres aqu,í lo que buscas.Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que lo de las ilusiones rotas motiva a toda la liga de almirantas.......
![]() Hola Kela. ¡Bienvenida a la taberna! No te desanimes que ya ves que las numerosas sirenas de este antro han salido a tu encuentro.......... ![]() Un saludo. Salud. ![]() ![]() ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por esas rondas, Kela, sé bienvenida a esta taberna donde seguro podrás observar que hay mucha gente con esos sueños para algunos tan irreales o inalcanzables.
Espero y deseo que te encuentres cómoda entre nosotros, este para ti un mundo que seguro desconoces. Un besazo, y las próximas rondas que sean a mi cargo tabernero. |
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez si dijeras de dónde eres, te saldrían amigos/as y barcos para poder salir a navegar.
Un saludo y bienvenida. P.D. No entiendo que tu padre se dedicara a arreglar barcos y no te llevara nunca a pasear en barco ajeno. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Kela !
En esta taberna se pueden olvidar los malos ratos y disfrutar de los buenos, en 1ª o 3ª persona !! ![]() De entrada , cuentas con la simpatía y el apoyo de bucaneros, corsarios, lobos de mar y sirenas y princesas de los mares, como dicen algunos cofrades por aquí... ![]() Esta novata soñadora te envía un besazo enoooorme !! ....y una de ron a mi cuenta , para todos los que alguna vez nos hemos sentido tristes y parece que sólo nos ha consolado ver mar..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias por acogerme.
A ver os diré que soy de Valencia, creo que la edad os la dije, 36 años. Como la gran mayoría de gente, en el paro ..... ya vendrán tiempos mejores no? Espero leeros y estar en contacto. Gracias Kela |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|