![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Video de las explicaciones de los mascalzones sobre la protesta:
http://www.la7.it/vela/dettaglio_vid...04&id_gara=870 |
|
|
||||
|
||||
|
Y hoy hay regatas??????
![]()
|
||||
|
||||
por teledeporte o conéctate con el website de la AC y verás que los kiwis y los del desafío van igualados en la primera ceñida . |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si, las están dando ahora mismo. A no ser que los de teledeporte hayan puesto "emisión en directo" y sean las de la semana pasada
![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, palmamos con TNZ... tampoco es una desgracia.
(Me descojono un poco con las estadísticas de los comentaristas de TD... "La otra vez perdimos por un minuto y 12, ahora solo 43, cada vez nos acercamos más".... el que no se consuela es porque no quiere, los del TNZ deben estar preocupadísimos )
|
||||
|
||||
|
Cita:
Realmente algunos comentarios de los "comentaristas técnicos" son para mear y no echar gota ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con Bertarelli y Calandria, la comentarista, deja mucho que desear.
Ni es divulgativa, ni es técnica. Para mi gusto, habla de chorradas, en vez de dedicarse a explicar lo que nos interesaría a casi todos, que son las peculiaridades del reglamento de Match Race, y como se aprovechan de ello. Algun dia que han estado tripus del desafio, ha mejorado bastante. Por ejemplo, perlas de hoy, empieza a hablar de la cargadera del spi, y dice "cabo que esta en uno de los puños", debería haber dicho que esta en el puño de amura. Además dijo que subian "por una de las escotas", y por donde subia era por el cabo de amura, mira que es dificil confundirse, el puño de amura de un asimetrico tiene cabo de amura y brazas, no tiene escotas... Por cierto, me han comentado que es la hijastra de Josep Cusí. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Osti... hijastra.. . hijastro... hay mucho bonbón desconocido.![]()
|
||||
|
||||
|
Con to las ganicas me voy a quedar de ver al Jablonski una salida ganar...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso me temo. Desde luego no son el más fuerte de sus puntos (aunque tenga muchas otras virtudes a la caña, ojo) ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para crear afición podían haber cogido a alguien un poco más mediático. A PC se le da de miedo. Las diferencias en tiempo, o "deltas" (que es el nombre fashion, como el de "presión" por viento) se toman como datos importantes en los pasos por boya dentro de una misma regata. Comparar con regatas anteriores casi no tiene utilidad por que los barcos y las condiciones cambian. Estos que comentan no saben que ... "No hay segundo, majestad". ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ser muy hortera para llamar delta a la diferencia de tiempo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, 'delta', 'presión' , 'grainder', muy molón... pero luego se le escapa cuerda (y que conste que a mis tripusoles les digo 'tira de esa cuerda' cuando estoy en una emergencia, pero que no me oigan los patapalos)
| Etiquetas |
| copa américa |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Televisión Copa América | Didaco | Foro Náutico Deportivo | 3 | 31-03-2007 02:46 |
| Copa America: los millonarios comienzan a llegar a Valencia | karphanta | Foro Náutico Deportivo | 37 | 30-03-2007 10:17 |
| Ver la Copa America de Valencia... | martinet | Foro Náutico Deportivo | 19 | 26-02-2007 12:35 |
| Copa del América (Edición del Vanco de Valencia) | olaje | Foro Náutico Deportivo | 0 | 09-01-2007 15:17 |
| ¿Las mayores de los Copa América? | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 14 | 15-11-2006 00:09 |