![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados participantes en la encuesta sobre los seguros, compañeros interesados en la creación de un Seguros Tabernario Global, prestadme oido.
Y mirad vuestros privados c**o. No hay forma de conocer las preferencias en el tema de los seguros, si no respondeis a la encuesta. Estoy dispuesto a volver a montar la picota en mitad de la taberna y hacer una rebañina masiva, sin precedentes en a historia de ninguna de las tres tabernas, instalando en ella, con la inestimable ayuda de Atarip (cuyos latigos se mantengan siempre engrasados), a la totalidad de los componentes de la lista del seguro que aún no han emitido su voto, si llegamos a meternos en mayo sin tener todas las respuestas, pues nos están obligando a salirnos de plazos y posponer las negociaciones con los ganadores del concurso, la recepción de presupuestos, la firma de las pólizas y lo que más duele: las celebraciones finales. Por el momento ron sin mesura y para todos, aún estamos dentro de los plazos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Empezaré por ser pesado antes que punitivo.
Aaaaarriba! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
estoooooo.. buenas
yo ya he contestado al asunto.. pruntale a rap... un saludo y buena proa ![]()
|
||||
|
||||
|
y yo...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
... y yo también....
Perdón por el retraso.. ![]()
|
||||
|
||||
Mandas la encuesta por privado? No he recibido nada ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco he recibido nada..
Buena proa, ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola.
Mandame la encuesta. un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Quienes no han recibido la encuesta es porque no se habíam apuntado en la lista de los interesados en el seguro. La lista definitiva puede consultarse en el hilo de Seguros del foro del club de compras y sus orígenes en los de la taberna anterior.
Se anunció abundantemente, mis disculpas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otilio dice:
Quienes no han recibido la encuesta es porque no se habíam apuntado en la lista de los interesados en el seguro. La lista definitiva puede consultarse en el hilo de Seguros del foro del club de compras y sus orígenes en los de la taberna anterior. Se anunció abundantemente, mis disculpas. ![]() Vale, en algún momento me he caido de la lista.. o quizá no estuve nunca (pero mande mis datos y aparecí en alguna tabla; incluso alguna compañía me pedía más datos que los aportados para cotizar mi póliza).. que misterio. En fin serafín, ya nos dirás cómo va el asunto. Buena proa, ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, esta vez la ronda va doble
, porque se me olvido contestar a la encuesta .Despues de leer todo lo que mandasteis, me quedé , osea ni puñetera idea de lo que se ofertaba, evidentemente los seguros y yo .Por eso me adhiero a lo que decidais, los que teneis mas experiencia ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Voto emitido.
Disculpa Javier, ando un poco distraído últimamente, ya sabes. También me adheriré a la mayoría, sea la que sea. Saludos! magicus_max
|
||||
|
||||
|
Puedes mandarnos enquesta?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo tampoco estaba en la lista, pero me adhiero a la mayoria tambien.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
A todos los encuestados cuya respuesta ya se ha recibido, nuestro agradecimiento en copas y por escrito.
A todos los adheridos y no encuestados, idem de lo mismo. A los encuestados que recibieron el MP sin encontrar a qué reseponder, les reenvío los ficheros, una copas para pasar el trago y nuestras disculpas. Pero por favor, los plazos se nos pasan y para este fin de semana como muy tarde, deberíamos haber llegado a una conclusión. Enviad vuestras encuestas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De todos los consultados (un centenar largo), se han recibido hasta el momento 27 respuestas.
Algunos ya han preguntado, preocupados, cómo va lo de los seguros, pues necesitan renovar y las corredurías nos presupuestaron confiando en unos plazos que ya hemos sobrepasado. En la semana que viene se vuelve a levantar la picota y todos los remolones van de cabeza. NI ESTO ES SERIO, NI DE PIRATAS QUE MEREZCAN TAL NOMBRE Unos portaparches de Agata Ruiz, paticojos de conglomerado, modelos de mercadillo, eso es lo que sois. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otilio,
Reitero que me adhiero a la mayoria. Ahora bien, si quieres enviarme la encuesta, no tengo inconveniente en cumplimentarla, si crees que aporta algo. Limpiaremos la quilla para ser utillizada cuando se desengrasen los latigos. Je je-. Saludos y gracias por tu labor.
|
||||
|
||||
|
El menda no ha recibido notia alguna por MP.
No me mandes a la picota sin enterarme de que va la cosa. ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos
un servidor ya contestó por privado Ya diréis algo... el brujo |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, una relación de posibles despistes si estaría bien y si corre prisa pues ya mismo. No te esperes ¿para qué?.
No creo que nadie se pueda molestar por ello. Yo contesté, pero no percibí acuso de recibo, por tanto, como "quien calla otorga", creo que mi aportación fue correcta ¿no? Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los demás interesados pero no inscritos en la lista definitiva del foro de Grupos de compra (http://foro.latabernadelpuerto.com/s...p?t=370&page=2), podrán adherirse, sin discriminación alguna, a la contratación de los seguros con la compañía ganadora del concurso, pero el censo de votantes quedó fijado en esa última actualización de la lista, a fin de impedir posibles pucherazos. Había muchos intereses creados alrededor de la votación y se hizo preciso actuar con la mayor cautela y transparencia. En cuanto a los reos de picota, que se vayan preparando. A falta de un listado definitivo en estos momentos disfrutan de un fin de semana en libertad provisional, pero vigilada por el Gran Hermano Google Earthen en su versión 7: Web cams de alta resolución instaladas en los satélites. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A fin de evitar consultas sin número, amedrentar a quienes dudan de si amenazo en vano y advertir a Atarip de la que se le viene encima, aquí va el listado completo de los candidatos a una plaza en la picota desde el mismo lunes próximo:
1- Manolo_g (1) 3- Darty (1) 4- cani4 (4?) 5- jesususo(1) 6- Rik (1) 7- Lanzasaso(1) 8- Ocell (3NY) (1) 10- MarcEolo,(1) 11- Grumetillo(1) 12- Solsil(1) 14- Sir Torrelacho(1) 16- Pampano (1) 20- Dunic (1) 21- Cantante (1) 24- Tomari(1) 26- Estruc (1) 28- Peleón (1) 29- Odin (1) 30- RAF (1) 31- rom (1) 32- viajero (1) 34- norte (1) 36- KIBO (1) 37- samyuti (1) 38- pim (1) 39- Werke (1) 41- Ironia (1) 42- cetrotokar(1) 44- Mapu (1) 45- Maya (1) 46- JLV (2) 48- Comeolas (1) 49- Magallanes (1) 50- Shamal (1) 52- zenith (1) 54- E-clipSe (1) 55- jesmal (1) 56- Elcar (1) 57- Brig (1) 58- Oceanis44 (1) 62- Chollo (1) 64- Bitxo (1) 65. Xoldra (1) 66- jaooli (1) - Julio 2006 67- Questionsailing(1) 68- VCF1 (1) 70- Cercavent (1) 71- Camelot (1) 73- Kenobi (1) 74- Cocoduro (1) 75- Panoramix (1) 76- Xatrac (1) 77- Nonick (1) 78- Binimella (1) 79- Gregalet (1) 80- joserra (1) 81- Joan (1) 82- mafalda (1) 83- libra (1) 88- Pirata (1) 90- gamusinos (1) 91- auman (1) 94- rlarrana (1) 95- comodoro (1) 96- ercheri (1) 97- Iemanja (1) 98- LuisV (1) 99- Yaro148 (1) 100- rrapala (1) 101- Sotileza (2) 102- Berberecho (1) 103-Temais (1) 105- Nagual (1) 107- Geminis (1) 108- Deigloria (1) 109- Alakran (1) 110- Capitan Ajab (1) 112- liman (1) 114- Obenquillo (1) 115- prometeo_169 (1) 116- Pipio (1) 117- Terranova (1) 119- Jazz (1) 122- Falken (1) 124- velven (1) 126- Rebalaje (1) 127- Tantanka (1) 131- Filibustero (1) 132- Manaques (1) 135- Pulsacion (1) 136- Salmedina (1) Aclaración: Agradezco la confianza depositada en mi por varios de la lista, pero no vale responder "el que tú prefieras" o "me adhiero a la mayoría". Sin elegir a una correduría no se sale de la picota. Una buena ronda para los que se la van a cargar, les va a hacer falta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Uuup.
|
|
|
|
Yatá. Ya he votao.
![]()
|
||||
|
||||
|
Juerr pues yo ya no me acuerdo si he votado.......el seguro me vence en julio.....no obstante creo que no he recibido encuesta aunque si las ofertas...asi que voto aqui o espero la encuesta????????
![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| AXA Seguros | LP706 | Foro Náutico Deportivo | 44 | 29-03-2007 18:17 |
| SEGUROS PARA LA TABERNA: Las ofertas | 0tilio | Foro Náutico Deportivo | 154 | 28-03-2007 23:07 |
| Póliza de seguros de la Taberna | 0tilio | Foro Náutico Deportivo | 138 | 02-02-2007 20:17 |