![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y si tuviese 18 años tampoco esta bien? A que edad puede un adolescente o un joven hacer lo que le plazca? Si esta buscando fama, y es lo que ella realmente quiere, que sera peor cuando llegue a vieja, decir pude hacerlo pero no lo intente, o lo intente y no pude?
Por que parten de la base que ella esta siendo manejada? Por que la juzgan, por su edad y no por su madurez? Creen que se vive mas la adolescencia, sentados frente a un computador en facebook u otra pagina social que navegando? Por que. Cuantos adolescentes realmente hacen otra cosa? No se como es en España, como yo no se como es en Australia, pero eso es lo que aqui se pasan haciendo, y conste que mi hijo de 15, no. Pero el me cuenta que asi es con su compañeros. Estudiar puede fantastico para algunos, pero no es lo unico, aunque esta sociedad mide a las personas por sus estudios. Si estudias, y no vives por tener buenas notas. Esta bien? Eso no es perder tu adolescencia? Pero si en cambio te subes a un barco y sales a navegar, estas perdiendo tu tiempo? No no, lo leo, y no puedo creer estar en un foro de personas que le guste el mar. No voy a seguir, al principio no estab seguro si lo que estaba haciendo estaba bien o mal, ahora me han convencido, que menos mal que en est munco quedaan personas como ella. No se de golpe se me viene a la cabeza este video Editado por Albatros en 18-12-2009 a las 15:10. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|