![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y hacerse con un 6000 antiguo al que se le haya estropeado otra cosa y reponer así?
nihao |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he itentado encontrar a alguien que haya cambiado el piloto, pues a mi lo que me falla es la unidad exterior, a veces funciona y otras no, pero no he encontrado nada. Es un Autohelm 6000, cuyos componentes no son compatibles con los actuales pilotos Raymarine, o sea que tengo que cambiar el piloto entero. Estoy en ello.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Pues si no son compatibles el 6000 con el Raymarine no se como funciona el mio ![]() Unidad de control raymarine (antes autohelm hasta su fallecimiento) Mando interior en la mesa de cartas autohelm Mando exterior raymarine Motor autohelm Fluxgate autohelm mando a distancia raymarine antiguo y va de coña! ![]() ![]() Lo que no son compatibles son los enchufes pero esto no tiene misterio,se cortan y se empalma (eso si con conectores de calidad.El cable tiene 3 hilos + rojo - negro señal seatolk amarillo se conectan y ya está Que no te cuenten milongas !!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Conyo, cierraelpico, bon día diria yo, que son las 8 de la mañana, que buena noticia, pero ya sabes lo que pasa con los distribuidores de náutica, que van a lo suyo, y eso que el que me dijo que no eran compatibles es(era) de confianza. Lo chequearé y si tengo alguna duda te consulto.
Felices sueños Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
cierraelpico, bona nit. Al igual que dice Eimer, es cuestión de consultarlo al "técnico" y si me vuelve a confundir, te pediré ayuda.
![]() gracias y hasta pronto. Felices Fiestas Cesc ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
nihao, hacerse con un 6000 antiguo es una opción, però antes preferiria poder arreglar la targeta. Gracias por l consejo que no debe descartarse.
saludos Cesc ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|